![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tal cual : Incomprensible e iniaguantable
Estoy en huelga politica. El calendario laboral se publica a finales de año: El Lunes, 28 Mayo (2ª Pacua ) es (era ) festivo en Barcelona y muchas poblaciones catalanas Un finde sabroso con un dia extra para Muchas regatas se han hecho aprovechando esta circunstancia : Pollensa, Mataro-Roses, entre otras. Como a un impresentable se le ha ocurrido convocar Elecciones el dia 27 y pensando que votarian cuantro gatos, a otro solo se le ocurre TRASLADAR el dia de fiesta al 4 de Junio. Y el pueblo que tiene pagados y programados viajes, regatas, traslados cenas o simplemente VACACIONES, que les den por el BUHO. Insto a una REBELION CIVICA y no acudir a votar ![]()
|
||||
|
||||
|
Dunic, eres un poco contradictorio, o rebelión o civica, yo voto por lo primero, de hecho ya tengo el sable desenvainado y listo.
Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Para una revolución social, llamadme. O se toma el Palacio de Invierno en condiciones o nada, que lo demás son medias tintas.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
La Bahia de Pollença fué cambiada de fecha cuando se publicó el calendario electoral... se ha pasado al fin de semana siguiente, así que me imagino que habrá menos inscritos.
¿Y el voto por correo? Engorroso pero te permite mantener el calendario previsto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deben pensar que correos funciona como funciona DPM ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuidado con los móviles. | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 22 | 24-02-2007 19:46 |
| OT Martes, 6feb. Día SIN móviles. | pim | Foro Náutico Deportivo | 16 | 06-02-2007 23:10 |
| Móviles por la borda ??? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 26 | 21-12-2006 02:20 |
| Felices Fiestas | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-12-2006 08:32 |
| OT Soft gratis para interpretar el cielo en PDA's/Móviles | olaje | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-12-2006 20:01 |