La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-02-2010, 13:03
melquiades melquiades esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado AMARRES!!! ese tema delicado!!

Muy buenas a todos!!
Os comento, me termina el contrato de alquiler que tengo en San Pedro del Pinatar y me estoy planteando el irme a torrevieja.........ya que en el marina salinas estan tirados los precios ( dentro de son todos caros caros y encima tienen el impuesto g5) pero aun asi sales ganando.
Miduda es la siguiente: los amarresde 12 metros ( E y F ) estan al fondo muy cerca de los Bares
y mi miedo ( ya que hago mucha vida en el barco en verano) es que haya mucho jaleo de musica...eso de intentar dormirte y tener de fondo toda la noche un pom,pom,pom,pom es una locura.
Alguno teneis barco en este puerto y sabeis si se puede dormir dignamente de noche????

Ahhh y otra duda es cierto que se tarda en entrar una hora debido a los atascos que se producen en el parking???

Gracias a todos por adelantado

Citar y responder
Antiguo 22-02-2010, 13:22
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: AMARRES!!! ese tema delicado!!

Cita:
Originalmente publicado por melquiades Ver mensaje
Miduda es la siguiente: los amarresde 12 metros ( E y F ) estan al fondo muy cerca de los Bares
y mi miedo ( ya que hago mucha vida en el barco en verano) es que haya mucho jaleo de musica...eso de intentar dormirte y tener de fondo toda la noche un pom,pom,pom,pom es una locura.

Si, la respuesta es SI.

Es decir, si tu futuro amarre está cerca de un bar de copas, en verano te va a ser imposible dormir, te lo digo por experiencia propia.

Yo pediría una rebaja del precio solo por eso !!
Citar y responder
Antiguo 22-02-2010, 14:08
melquiades melquiades esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Pero tú concretamente estas en el Puerto marina salinas de torrevieja!!
Te lo digo por que supuestamente el broker que me lo quiere alquilar dice que el año pasado les hicieron poner la música dentro de los bares y no en las terrazas y que de esa manera ya no hay problemas!!....pero claro me gustaría de 1ª mano que alguien que lo sepa o haya pasado noche alli en verano me lo pueda confirmar.
Gracias
Citar y responder
Antiguo 22-02-2010, 14:41
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Hola Melquiades:
Yo estoy en San Pedro del Pinatar, y trabajo en Torrevieja.
No te puedo decir nada sobre ruidos nocturnos, pero lo del atasco monumental en Torrevieja en verano es de libro de primaria. Bien es verdad que puedes dejar el coche un poco lejos del follón (antes de llegar al acequión) y caminar sólo 5', con lo que estás en puerto, pero claro, sin arrastrar aperos ni materiales.
Llegar a la barrera ya es un poco complicado, así que entrar al parking me imagino como será.
Yo estuve a punto de comprar en la Marina Salinas, y lo abandoné cuando vi que para llegar hasta allí había que cruzar inexorablemente todo el centro de la ciudad, llegues desde donde llegues. Torrevieja es un lugar popular en verano, y no vas a poder evitarlo.

Un saludo.
Antiguo 22-02-2010, 15:49
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por melquiades Ver mensaje
Pero tú concretamente estas en el Puerto marina salinas de torrevieja!!
Te lo digo por que supuestamente el broker que me lo quiere alquilar dice que el año pasado les hicieron poner la música dentro de los bares y no en las terrazas y que de esa manera ya no hay problemas!!....pero claro me gustaría de 1ª mano que alguien que lo sepa o haya pasado noche alli en verano me lo pueda confirmar.
Gracias

NO yo no estoy en ese puerto, pero solo te digo si hay bares de copas cerca de tu amarre, y en verano hay ambiente de copas, da igual del puerto que sea, tendrás problemas en verano para dormir seguro. Es una ley de esas universales, como las mareas o la gravedad.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2010, 16:13
El Principito El Principito esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes

Yo estuve enfrente de la Marina Salinas, en la Marina Internacional. El ruido preocupante no venía de los bares inmediatos (mi amarre era de los más lejanos, frente a la Marina Salinas) sino de las atracciones de feria, chirinquitos y otros tenderetes varios que ponen en el Paseo del pueblo.
Respecto al tráfico, fuera de temporada iba bien, y se agradecía el ambientillo del pueblo, pero en cuanto llegaba mediados de junio... la cosa cambiaba.
Respecto a la barrera de la Marina Salinas, sí que se acumula gente. Además ten en cuenta que los negocios de ese puerto están muy orientados a la explotación nocturna.
Acabé un poco harta (los precios de la Marina Internacional no son ningún chollo por el cual te merezca la pena aguantar), pero es cierto que los precios de Marina Salinas no tienen competencia. SUERTE.

Si alguien quiere el cafetito... le espero.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2010, 16:33
kuko kuko esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 141
Recibió 67 Agradecimientos en 46 Mensajes

Hombre si no te importe dormir a partir de las 3 / 4 de la mañana, sin problema. Yo lo noto desde el Club Náutico.
Citar y responder
Antiguo 22-02-2010, 16:36
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Hola, Melquiades. Los amarres de 12m, que yo sepa, son los más alejados del pub irlandés que puede ser el motivo de jaleo nocturno, situado junto a las oficinas del puerto. Los que están justo enfrente del mismo creo que son los de 8 y 10m.

Es un puerto muy tranquilo y agradable en invierno, pero el tráfico en verano es de locura. Marina Salinas tiene parking propio, pero el problema es llegar hasta allí cruzando sin remedio todo el centro de Torrevieja. Salvo ese problema, es ideal, y los precios de cine. Yo no tengo barco pero voy bastante por allí por amigos que sí lo tienen, y las opiniones son unánimes.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro