![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas tardes a todos. Me acabn de llegar por mail 3 fotos de mi próximo barco y quiero compartirla con vosotros.
Según el planing estará en La Corula la ultima semana de marzo, asi que no se van a retrasar. David es el comercial de Marina Yates de La Coruña que me vendió el barco. Está dentro del barco, mas o menos en el hueco del motor (creo) Vista de la popa, camarote de babor y hueco donde está el automático y el enchufe de 220 v. Vista del barco desde la popa. Ahora es cuando me voy a empezar a comer las pocas uñas que me quedaban. Hoy invito yo a una buena ronda ![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como si te hubiesen mandado la ecografia de tu "pequeñajo" Ya sabes si es barco o barca?. ![]() para hacer más llevadera la espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me alegro de que todo vaya bien. Lo traerán a MarinaSEca (Oza) o a MarinaCoruña (dique de abrigo) Por acercarme a admirarlo ![]() Saúdos (de un armador del tatarabuelo de tu niño Dufour2800 )![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
|
|
Cita:
![]() Me alegro de que todo vaya bien. Lo traerán a MarinaSEca (Oza) o a MarinaCoruña (dique de abrigo) Por acercarme a admirarlo ![]() Saúdos (de un armador del tatarabuelo de tu niño Dufour2800 ) [/quote]Me imagino que lo llevaran primero a Marina Seca y alli le pondrán toda la electrónica, lo arbolarán ..... y despues irá a Marina Coruña que si sigue el ofrecimiento de Marina Yates se quedará entre uno a dos meses. Rafa
|
||||
|
||||
|
Esto ya ha tomado forma y el comercial de Dufour ha tenido un buen detalle, a mi nunca me han enviado fotos.
Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
Ya te las enseñaré cuando las tenga. Un abrazo Jesús ![]() Rafa
|
||||
|
||||
por la ecografia de vuestro futuro velero.Que bonito Rociones
|
|
Muchas gracias Vagamundus, en abril lo "mojaremos". Ya te avisaré.
Un abrazo ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Eres un tipo con suerte, te han mandado la gestación de tu barco, yo solo pude asistir al parto del mio (cuando lo bajaban de la góndola del camión que lo transportó desde el astillero).
Mándanos las fotos que te lleguen de tu fabuloso barco mientras lo van armando, y sobre todo, de cuando lo bajen del camión. un abrazao ![]()
|
|
Muy buenas Francis. Muchas gracias.
Cuando tenga todas las fotos las colgare en mi nueva web nuestrovelero.es. Besos y abrazos para Arantxa y para ti. Rafa
|
||||
|
||||
|
Coñe, que feo está, sobre todo comparado con lo precioso que es terminado. Y para tí aún más y encima parece que te lo entregarán incluso con adelanto. Muchísimas felicidades, campeón. Y unas ![]() por tí y por él, que la ocación las merece. |
|
|
||||
|
||||
![]() esta vez el festejo en por algo importante ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ROyOR. Me imagino que tu situación es peor, si cabe, que la de un futuro marido con fecha fija.
Consuelate pensando que, normalmente, los barcos dan menos quebraderos de cabeza que las mujeres ![]() ![]() Saludos y enhorabuena. José
|
||
|
Cita:
![]() No creo que se adalenten mucho, depende de que día salga del astillero. Me dijeron que el 25 de marzo estaría en La Coruña. Por lo menos, de momento, no tiene retraso. Gracias. ![]() Cita:
![]() Espero que puedas venir el día de la fiesta en La Coruña. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Rafa, tienes un barco impresionante, hable con David el jueves y estaba impresionado de la calidad constructiva del barco, me parecio sincero.Comentarte que mañana llega a Coruña mi 325, lo cual me tiene un poco preocupado, mas que nada por las condicionesmeteorologicas.
|
|
|
|
Enhorabuena Rafa!!! Es bonito ir viendo como los construyen... verdad?
![]() ![]() salud!!!P.D. Por cierto, tengo la dirección de una tienda de uñas postizas que últimamente ha sacado una línea de descuentos para futuros armadores nerviosos ... ¿te interesa? ![]() |
|
|
||
|
Cita:
A mi también me comentó lo bien construidos que están y el buen seguimiento de cada trabajo y como si hay algún problema tiene que ir la persona que lo montó a arreglarlo. Impresionante. Ya nos contaras que tal tu barco y hay que poner fotos, ya sabes que si "no foto no barco" ![]() Cita:
![]() ¿Le irá bien la banderola de ANAVRE? Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Suerte y paciencia por la espera.
(Esa, al menos, debe de ser una.... de las variadas estrategias para hacer clientes....... .).(Si llegado el momento necesitas algo, no tienes más que pedirlo) Para la espera. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Mis Felicitaciones !!
![]() Futuro Papá !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracia True, lo primero que hice fue ver un calendario para ver lo lejos que estaba de tener barco y cuando veo el calendario hoy .... todavía veo que está muy lejos. La paciencia no es lo mío.
Muchas gracias Colt. Después de 20 años vuelvo a ser papá. Como quiera jugar al futbol o correr mucho ... me va a pillar un poco mayor ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Que pasada Rafa.Enhorabuena. Quien va a ser el guapo que rompa la botella en la proa en la botadura?
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
![]() Imagino que "la grieta" la repararan antes de cerrarlo, no ?. ![]() Enhorabuena amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
rafa, pensastes que cosas puedes montar ahora, antes de que pongan la cubierta?
![]() |
|
|
||
|
Cita:
Voy a dormir perfectamente sin pensarlo. ![]() ![]() Cita:
![]() La verdad es que no se me ha ocurrido nada para meter antes de cerrar. Un abrazo Rafa
|
|