![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que mi barca una 550 open con mercury 75cv 2t no tiene filtro decantador me he decidido por ponerle uno y así evitarme problemas. Cual me recomendáis?.Veo que aquí los venden pero no sé cual debo coger http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0601690112. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado la pagina, pero te recomiendo un sierra, te interesa que tenga el vaso de decantado en plastico y con purga, para poder extraer las particulas metalicas y el agua de cuando en cuando, y una vez al año dependiendo del uso, sustituir el cartucho de filtrado (aprox 30 Eur.)
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas Cofrades,
Como filtrero, modestamente, recomiendo los filtros RACOR de Parker. Separan el 99,9% de agua y partículas desde 3 micras (o por ahí, muy fino). Papel filtrante patentado por ellos. Estos sí son filtros para combustible(s) separadores y decantadores de agua. También los hay absorbentes. No son baratos, son yankis, pero son de garantía y seguridad total y siempre. Para caudales muy pequeños o muy grandes. Puede dar más detalles o ayudas para localizar y comprar, BBB en lo posible. Confiando que sea útil, unas birras y eso, ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin menosprecio al resto de filtros que puedan servir,
Perdón por la arrogancia. Yo pago la ronda, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo t recomiendo racor.es lo mejor en filtros.como dice sachi el vaso ha de ser de plastico de cristal esta prohibido,fuera aparte q si t lo ve un inspector no t pasara la itv.y azle caso al cofrade diewo q tiene razon.con los racor no pasa el agua por el papel y tienes desde 30 micras asta 3.los de sierra q distribulle pronautic.kk
Editado por lekeimar en 01-03-2010 a las 07:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|