![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho este escaparate para agradecer públicamente la gestión profesional+personal del Sr.Sergio Ponce De Seguros para barcos en un desafortunado incidente que sufrió mi embarcación.
Sin conocernos personalmente he sentido un trato cercano y amistoso con una resolución dígna de elogio. Múchas gracias por todo y la verdad es que me alegra encontrar este tipo de personas en el camino....un profesional de su sector y una buena persona en la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti, y a todos los cofrades que confían en nosotros, sólo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible.
Un brindis para todos! Sergio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy cliente suyo pero debo decir que he escucahdo en diferentes ocasiones y puertos excelentes comentarios sobre su gestión, profesionalidad y trato.
Enhorabuena a él y a sus clientes, que tienen la suerte de serlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mejor, lo mejor sin duda alguna de sufrir un percance... es tratar con Sergio Ponce.
![]() Lo peor, es no saber que él se dedica a los seguros de barcos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy bajo la tutela en temas de seguros náuticos desde hace ya años con Sergio.
Y hubo un antes y un después desde que tuve la suerte de contactar con él. Trato personal y profesional exquisito. Pero también tenemos en el foro a Maite que también se dedica a los seguros náuticos y todos los que conozco que están asegurados por ella también están muy satisfechos con el trato recibido. La conozco personalmente y es ... un encanto. Aunque su compañero es asín como un poco más macarrilla, pero bueno, ... ![]() (pobre mujer ;-) O sea que, en cuanto al tema de seguros... vaya suerte que tenemos en la Taberna. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que renovar el mío, ¿como me haces una propuesta?...
Porque he mandado mis datos a 3 cias. y solo me ha contestado una, la mía actual, parecen sobrados. Pregunto en otro hilo, sobre las coberturas de remolque si te 'sales' de la zona de tu certifIcado. 'Seguros Extranjeros En España - Coberturas Fuera De Tu Zona' Gracias Editado por genoves en 05-03-2010 a las 08:19. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|