![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pués le he hecho afotos a la zona del eje del timón por donde entra el agua. Sabeis si hay que cambiar el anillo de teflón, hay que sacar el eje, poner grasa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Además me he cargado esta pieza por apretarla a lo bestia. El material del que está hecho es una especie de aleaciónde aluminio, que los "profesionales, no me saben decir si se puede soldar o no. Creeis que se puede soldar, o de lo contrario es una pieza no muy cara y facil de conseguir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se ve mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigo Tonick: Curioso sistema, parece un casquillo, de los que llevan los arbotantes. Creo que no estan hechos para proporcionar estanqueidad por si solos, de ahi lo curioso. Pienso que habria de ir acompañado de un prensaestopas.
La solución si no cambias de sistema, será cambiar el casquillo anualmente diria yo, porque puede ser estanco inicialmente, pero en cuanto se desgaste lo mas mínimo deja de serlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El aluminio es bastante dificil de soldar, bueno no es que sea muy dificil, pero la resistencia de la soldadura no es muy grande. La impresion que me da, por el tipo de pieza, es que si la llegas a soldar no seria muy resistente, ya que para hacerlo bien deberia rebajarse la zona de la grieta e ir dandole cordones sucesivamente. Si pones mas fotos podria decirte mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacerla de madera de roble, respetando las medidas y radios necesarios?
La forma exterior podría parecersela unicamente.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabeis si esta pieza se vende como estandar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de madera de roble, ni de coña!! Lo primero, mas facil y mas barato es intentar conseguir un repuesto.
Si eso es imposible un manitas con fresadora te podria hacer una igual partiendo de un bloque de aluminio, o como tienes una pieza, sacar un molde en arena y hacer la pieza por fundicion de aluminio y luego mecanizar las partes que no queden bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , pues yo me hiria al tornero con la pieza rota y que te la haga en acero o en un alumino de calidad y te olvidas del problema , un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|