![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y cafes con hielo para todos.
![]() Despues de este verano, seguro que alguno sabe de un conocido de un primo, ![]() al que le han sancionado, seria interesante saber el donde, como y el por que de dicha sancion, para que nos hagamos una idea de como estan las cosas y como nos las cuentan.![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Siempre oímos rumores, peeeero ...
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena iniciativa. Lo subo.
|
||||
|
||||
|
un saludo
este verano un cofrade de cadiz, a la vista de una birra, en espalmador me comento: "en Alicante (creo recordar) estaba la patruyera pidiendo papeles a tods los que se movian... (hasta ahi normal) y a uno le empapelaron por no llevar el nombre del barco marcado en los chalecos, y en el aro salvavidas"...... con todo el respeto al cofrade, esto es verdad? existe esa normativa? yo no lo e oido nunca-..... pero es cierto que de un oido oigo mal...... je je birras sin sancion o sancionemos con birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya peñazo que os he metido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
como alguin te lo haya aconsejado ..... matalo !!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades, saludos y
![]() No se donde está escrito, pero seguro que está, y es cierto. Los chalecos y los aros salvavidas, han de estar rotulados con la identificación de la embarcación. Mejor con la matrícula que con el nombre. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más?. ¿Seguro?
![]()
|
||||
|
||||
|
En cuento se dé cuenta del significado (foneticamente) en la lengua de Beaudelaire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que sabia?
|
|
|
|
Yo he tenido conocimiento a través de la RYA (Royal Yachtin Association) de un caso en el que al aramador de un barco de bandera británica le atizaron una multa de 3500 lereles por fondear en un fondeadero señalizado en las cartas que se halla en la antepuerto de Ibiza donde hace ya un par de años está prohibido el fondeo sin que se hayan actualizado cartas y derroteros.
Después de negociar el asunto, la sanción quedó en 600 euros al contado. Así que ojo al parche y ni se os ocurra fondear en el puerto de Ibiza. ![]() ![]() salud!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Patrones: Peor, ¿Avisos a los navegantes? ¿Notice to mariners?
maka (17-09-2009) | ||
|
|
|
|
Cita:
Por si acaso, sigo investigando a ver si consigo averiguar cómo se supone que las editoriales de cartas y derroteros tienen que enterarse de las modificaciones en las cartas españolas sobre este tipo de cosas como prohibiciones de fondeo que son decididas por autoridades españolas... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
despues de unos dias parece que nadie sabe del cuñao del vecino del pantalan que tiene un conocido que.......; salvo una excepcion que no se ha confirmado, pues creo que los salvavidas marcados, son para la lista de los mercantes y pesquerosEsto se debe a que la G.C. ha dejado de tener afan recaudatorio o es que cumplimos las normas y somos todos unos chicos buenos.![]() ![]() Chao |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, muy bueno lo de vertijean e invanlc sobre el nic del cofrade.
al hilo: por las Rias Altas hubo un par de emplumes por bengalas caducadas a bordo, segun parece se solucionó con un ingreso de dos mil eurazos de bellon
|
||||
|
||||
|
Tabernero, me puedo cambiar el nick por "Je ne suis pas"?
![]() A un amigo le quisieron multar el año pasado en Grecia (al final se quedó en nada. Le pidieron que los retirase... los retiró.... Grecia.... De nada.... y aquí paz y después gloria) por llevar un pequeño pabellón español y otro de Asturias en el obenque, donde debe ir la bandera de cortesía. Su barco era un chárter de bandera griega. Creo que fue en mikonos y atracados en puerto. Yo solía hacer lo mismo que él, pero la próxima vez me lo pensaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obenque o driza a estribor del palo = bandera de cortesía. Obenque o driza de babor del palo = gallardete o bandera personal. Popa, bandera del país de matrícula. Que me corrijan los entendidos, pero así se puede ir.
|
||||
|
||||
|
Y luego nos quejamos del importe de la multas en carretera
pero claro como esta es una aficion de RICOS pues oye 2.000 euracos por las bengalas,casi na ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a madreña | ||
Dibujito (12-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo empliaria diciendo que a popa bandera del pais de matricula estribor , banderar y señales oficiales : bola de fondeo , alfa .... en cuenta a babor no hay nada espicificado , por lo cual es el lado " no oficial " del palo y se puede colgar cosas no oficial : mientras no prestan a confusion ... |
|
|
||||
|
||||
|
"Je sus" suena igual que "Je suce" y
el verbo "sucer" significa chupar. El resto, a vuestra imaginación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdon ITB
|
|
|
||||
|
||||
|
2000 Euracos por no llevar la ITB en vigor dios a mi me da algo!
Me matas a disgustos por que ? que pu++da y yo tan pancho! yo no llevo nada desde hace años cuanto me cae de multa? no ITB no Bengales No Chalecos !! sigo o no hace falta? y voy por todo desde mallorca hasta Estartit y asi vamos!! Buenas tardes Sr Agente les doy las llaves directamente y me tiro al agua ??? ![]() Y si te cuento alguna Mas je je je mejor no !! 2000 euros x 4 = 8000 euros que no me paren nunca por fa Me comprare una bandera de Malta esa cuela no ? o tiene que ser mas colorida? pongo dos billetes de 500 en los lados de la bandera? je je rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Unas ronditas....
Quisiera que me aclararais una cosa: La Guardia Civil "denuncia" y "sanciona" el Capitan de la Capitania Maritima de la zona donde se produce la denuncia, ¿es así o estoy en un error? A mi hace unos tres años, me paro la GC y nos enzarzamos en una discusión ya que debajo del nombre llevaba el puerto antiguo en una metopa de madera (Southampton). Bueno, la historia es larga, pero el hecho es que presente recurso en la Capitania Maritima de Barcelona, donde los ponia a caldo a la GC (hacia mala mar, estabamos a 1 milla del Puerto de Barcelona, etc) y me anularon la denuncia. Saludines |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|