![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas rondas
![]() .Bueno la verdad que no soy muy ducho con el ordenador, y es que me han mandado un email precioso de mi tierra, y quisiera compartirlo con todos, pero no se como colgarlo. Ya me lo descarge al ordenador ¿ que hago ahora?..... |
|
|
|
Buenas noches Becanoma.
En este foro sólo se pueden adjuntar archivos del tipo bmp doc gif jnt jpe jpeg jpg pdf png psd txt xls zip. I el archivo que has recibido es uno de estos tipos, tendrás que ir un poco mas abajo del cuadrado donde contestas a los mensajes y pinchar donde pone "administrar archivos adjuntos". te abrirá una ventana pequeña en donde tendrás que pinchar en donde pone "Examinar" y buscar en tu ordenador donde está el archivo que quieres compartir. ten en cuenta antes lo que ocupa el archivo, pues hay tamaños máximos para subir Tipo de archivos adjuntos bmp 195.3 KB doc 195.3 KB gif 97.7 KB jpe 19.5 KB jpeg 19.5 KB jpg 97.7 KB pdf 195.3 KB png 19.5 KB psd 19.5 KB txt 19.5 KB zip 195.3 KBEspero que te sirva. Rafa
|
||||
|
||||
|
Solo me pone descargando por favor espere, pero llevo esperando...... la presentacion tiene 8,92MB, yo no se si podre.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|