![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Llegó la hora, hace un año, compre mi puma 29, y este año (vamos en 15 dias) ,le toca la revision de la ITB ![]() ![]() alguien sabe que tal se portan los de Eurocontrol con esto de la revision en Mallorca?Alguien me pasa un listadillo de cositas que debo revisar antes de la inspección, ![]() ![]() ?gracias |
|
|
Para que zona Pues depenede de ello, tendrás que revisar, o instalar más o menos cosas. Imprescindibre TANQUE KK Si tienes cocina de gas ....... detector por supuesto las bengalas en perfecto estado de revista y caducidad superior a tres años (como minimo) botiquin homologado (por lo menos que lo ponga en la caja, lo de dentro pues se fijan menos) cartas nauticas y derrotero de las zonas habituales de navegación. Como se tiene que revisar fuera del agua, es un buen momento para revisar todos los grifos de fondo y cambiar aquellos que ofrezcan un estado "lamentoso". bandera, aro salvavidas, chalecos para los tripulantes. En fin lo citado en primer lugar depende de la zona.... pero lo antes indicado para cualquier zona. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el peso del ancla, qué corresponda...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este link te puede guiar
http://www.neptuno.es/asesoria3-1.htm |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado hace 2 meses la ITB con unas bengalas que caducan en Septiembre de este año y no he tenido ningun problemas, es mas, el inspector nos lo dijo para que las cambiemos cuando caduquen, para no tener problemas con la GC.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las infos, mañana me pongo a preparar la revisión, GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|