![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bunas cofrades, unas rondas para todos.
El tema es el siguiente, tengo una rio 590 con un motor mercruiser 3.0 nuevo con 30 h de uso. El caso es que me gustaría cambiarlo por un fueraborda de 4 tiempos normalito. El motivo es que ahora no uso mucho la embarcación por motivos personales, por lo que entiendo que me ahorraría mucho en mantenimiento. A ver que me podéis decir respecto a que motor necesitaré, papeleo, costes (contando con que el taller donde lo realice se quede con el motor y me ponga el fueraborda), pros, contras, etc. Es decir todo lo que se os ocurra me vendrá de perlas. Saludos a todos y buena mar Editado por serroca en 23-03-2010 a las 12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede aclarar las ideas y de paso tomarse unas
![]() ![]() a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo que vas a perder vendiendo el que tienes y lo que te va a costar el nuevo, más papeleos, desinstalación e instalación....¿tanto te ahorras?
Gracias por las ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() A ver,yo creo que no te saldra a cuenta.un motor de unos 90Cv te puede salir por 10000 euros seguramente...y un 4T tiene mas mantenimiento que un 2T en general...no se yo si te merece la pena. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
... por lo que entiendo, quieres cambiar un motor dentro-fueraborda por un fueraborda. Pero me temo que eso es una reforma importante, y si quieres estar dentro de la ley implica un proyecto por parte de un ingeniero naval, gastos, trámites, papeleo, ...
Piensa que lo que quieres hacer no es ninguna broma: por ejemplo, el centro de gravedad del barco cambiaría por completo. En resumen, creo que te ahorrarías probelmas si lo vendes y compras otro. Probablemente, te salga más barato eso que hacer la reforma. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
y otras ![]() ![]() ![]() para todos, de eso que no falte... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|