![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la wed de estos Sres. hay bastantes artículos a aparentemente a buen precio, por supuesto teniendo en cuenta que se oferta en Libras, y que te cobran un buen pico por el envío, hasta ahí todo bien. Pero alguno de los distinguidos Piratas, Piratillas y Cófrades de esta gran Hermandad ha tenido experiencia de compra con estos paisanos?
En espera de vuestros comentarios, esta ronda de Ron la pago yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú me pasaba por la portería y me presentaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la portería como dices tu. ya hace tiempo que he pasado y presentado, el problema es que mi anterior nick ha desaparecido, misterios de la informática o de lo que sea, no he tenido manera de recuperarlo, para tu información era SILVER.
Espero haberte informado, de la omisión de no pasar por la "portería" , debía haberlo comunicado para evitar comentarios como los tuyos, que siempre hay quien está vigilando la buenas normas del foro. Para tí, dos rondas de Ron , que pago yo, y para el resto de los cofrades solo una ronda que estoy sin blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos veces, Pato, cuando hacen "Rebajas"
y realmente ha merecido la pena.Tienen un buen servicio de envío y si acudes a las "Offer sale", sale a cuenta incluso contra la poderosa Esterlina. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado. Hay ofertas muy interesantes y son serios. Están en Cowes y en tres días tienes el pedido en casa.
|
||||
|
||||
|
No sabeis lo que agradezco vuestros comentarios, he visto algunas cosas que son de mi interes y como bien indicais, los precios de ofertas son muy interesantes, independientemente de lo que te cobran de portes. Donde yo navego o no encuentras la mayoría de cosas y lo que encuentras te sacan los dos ojos
Tenía dudas de si eran serios pero ahora ha preparar la lista y esperar, un montón de gracias. Que corra el Ron Pampero para vosotros, que esta ronda la pago yo. |
|
|
|
La web, please.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya he pasado el pedido y estoy en la espera.
Eso sí, de inmediato se me cursó un emilio confirmando mi pedido y con el cargo en mi tarjeta, ya os contaré ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, PATO, ¡es que tienen una manía con eso de cobrar!
Seguro que recibes el pedido en pocos días, a mí no me fallaron. Alejandra |
|
|
||||
|
||||
|
Corsarios, Corsarias, Almirantes y Almirantas, Piratas, Piratillos y demas cófrades de esta Hermandad de los mares.
Ya he recibido mi pedido y he de comentar que super contento, la ropa de estilo y con muy buena calidad, las bolsa y mochila de Musto, son una chulería. Sres. yo repito. Me ha parecido barato a pesar de ser libras, 1,5 euretes cada una, pero compensa, lo que he comprado no lo he visto en ninguna naútica. Os invito a unas birras para celebrarlo Saludos PATO II Pepe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|