![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sabado si no sufre una catastrofe bajaremos el serviola 17 comprado en diciemre de 2ª mano del remolque y lo pondremos en el agua en la casa del mar Lo Pagan a las 8:00, la idea es llevarlo hasta la manga edf.Arpon algún consejo, es fiable la predicción del windguru para la zona?. Si nos veis (los mas torpes seguro del mar menor) siento deciros que en su primer dia no creo que pueda estibar espirituosos, pero todo se andará, si no me pueden los nervios alguna cerveza puede que me acuerde de llevar, ¡que nervios !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que el sabado este en Lo Pagan. Mi barco (Turco) esta en el amarre 71 del Club Nautico. A esa hora tan temprana no se si estare despierto pero si estoy por allí te puedo echar una mano. El Serviola 17 fue mi segundo barco y esta muy bien.
Las predicciones de Windguru son muy fiables. Ahora veo que estara nublado y posible lluvia y que el viento ira bajando a lo largo de la mañana. El viento sera del nordeste por lo que te viene bien para Tomas Maestre si vas a vela. Hay una 5 millas y media. Si vas a motor cuenta con una hora de travesia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|