![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este pasado domingo tuvo lugar la primera regata del prestigioso (
) Trofeo Maresme Sud, trofeo que, como siempre, está coorganizado por los clubs de Masnou, Premià y Mataró.La cosa sucedió en un día excepcional de viento. Digo excepcional, porque no recuerdo en todo el 2010 haber tenido una regata con un viento así ![]() Sin embargo, me extraña que nadie del Foro haya comentado nada, aunque supongo que hubo más gente que disfrutó como un enano. ![]() Bien, pues adjunto aquí un enlace a Facebook en el cual podréis ver un mogollón de buenísimas fotos. A alguno incluso le puede servir para averiguar el estado de su orza y timón ... ![]() http://www.facebook.com/album.php?fb...8891&aid=43530 Estas afotos fueron tomadas por el ayudante del juez, el cual, además de hacer bien su cometido, tuvo tiempo para tomarlas y ahora dejárnoslas disfrutar ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos, si señor. Se agradecen y que se repita. A todos nos gusta tener fotos de nuestro barco navegando y sobre todo el recuerdo de una regata tan bonita.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos!
![]() Particularmente, me alegro de ver algunas "velas blancas" e, incluso algunas, sin número de vela. No por nada y no tiene mucho que ver, pero este sábado me estreno en una regata y, como no tengo muy claro lo que me voy a encontrar , agradezco ver más cruceristas de incógnito por ahí adelante! La regata es en la ría de Ares, la organiza el Club Nautico de Sada y parece que las previsiones son buenas: sol y 15 nuditos . En realidad, se iba a celebrar el 11 de diciembre pero la anularon por falta de viento (ya es raro).![]() Aprovecho para pedir disculpas a cuantos participantes podamos molestar (a pesar de nuestra vehemente intención de acatar las 1001 reglas de regata), a la organización por los trastornos que podamos causar, a las compañías de seguros que tanto se preocupan por nosotros, a cualquier embarcación que navegue por las aguas próximas el día 22, etc... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Casteser se puso una "L" en popa en su primera regata. Es una idea
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo el hilo y lo famosa que se hizo la foto !Nosotros necesitaríamos algo más visible y como no llevamos asimétrico, ni simétrico, ni nada grande y de colores. Tendría que ser algo así: Y un cintón de goma como los coches de choque no lo descartamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ambientazo de regata, no? me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente fue una maravilla de regata; 43 barcos en la linea de salida; desde los mas competitivos hasta los que luchábamos por evadir el ultimo puesto. Un viento perfecto y un dia para disfrutar.
De entre las fotos que tomé os adjunto la que se vé la flota (desde lejos, pero es que los de promoción nos ponemos "lejos" si quereis salir mas grandes, no corrais tanto). No tengo facebook y no he podido ver las fotos todavia !!! Aven !!! dame tu paxwor!!! je je. A seguir disfrutando !!! Salut Sergi Editado por KIRAN en 02-06-2011 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si te haces de facebook, y si te portas bien, te dejaremos entrar en nuestro "minimundo"..... ![]()
|
|