![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este puente estoy planteándome ir a Valencia y ver un poco el ambiente de la A.C., paseos en plan tranquilo, conocer algo de la ciudad y comer una buena paella.
Pregunto, como está el tema de alojamiento? radio macuto me dice que totalmente imposible y que tendré que irme a las afueras Me interesa llevar el coche? o es mejor moverme con transporte público? Tengo pensado ir solo. A lo mejor voy con mi hijo, todavía por confirmar. Sería mejor planearlo para otra fecha? Que me aconsejáis cofrades? Un Saludo Pirata (preparando maletas, oiga) |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto conmigo plis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo voy a hacer yo.
El tema del alojamiento lo tengo resuelto ya que estudié allí y tengo algunos amiguetes con casa. Mis amigos no son muy náuticos así que se aceptan consejos, maneras de conseguir ver mejor y demás detallitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir la regata hay barcos de público o también se puede seguir desde el puerto en las pantallas gigantes donde se respira más el ambiente AC y se ven las entradas y salidas de los equipos. En cuanto a ir en coche yo he ido y aunque con dificultades he conseguido aparcar. También el taxi es una opción. De los hoteles habría que mirarlo ya que hay muchos y la competición dura mucho tiempo es posible que tengan plazas.
Para comer ,si no te quieres mover, tanto en el puerto como en la playa adyacente hay muchos restaurantes. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del alojamiento no se como está, pero si me entero de algo te avisare.
En coche no es demasiado dificil moverse. En la avda. del puerto se monta algo de atasco los fines de semana de C.A. a partir de las 11 o las 12. Aunque sea un atasco ridiculo para un madrileño, a los que no vivimos en el "infienno" nos resulta bastante molesto. Si vas mas pronto no tendras problema. Segun donde te alojes puedes tener rutas alternativas. En el paseo de la playa malvarosa podras aparcar sin problemas y en un paseo de 15 o 20 minutos estas en el puerto. Para seguir las regatas, como sucede en tantos otros eventos deportivos, lo mejor es la TV, pero puedes asomarte por el muelle que da al norte, desde ahi se puede ver salir a los barcos y verlos navegar pero desde lejos. No esperes poder seguir la regata desde ahi, pero por esa zona tambien han puesto una pantalla gigante donde se reune la gente para verlas. En la darsena interior, a la que se accede desde la avda del puerto, hay un punto de informacion donde se pueden recoger mapas, etc... Desde ahi y hacia el norte estan los edificios de los equipos, en el de Alinghi hay un simulador de regatas que dicen que esta bastante chulo, aunque es sencillo, puedes competir contra otro y tienes tu rueda de timon de carbono, etc... Bueno te mando mi tfno. por privado por si necesitas cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo que te han dicho. Añadir que, si el alojamiento lo tienes lejos dle puerto, ahora puedes llegar hasta el mismo puerto con metro: direccion Serreria-Maritim, donde tomas el tranvia que te deja en la misma puerta del puerto, y el bono de metro, para la ciudad es de 10 viajes, y vale algo menos de 6 euros. Como desde el mismo puerto, puedes pasear por la playa y ver las regatas, y comer en cualquiera de los restaurantes (hay muchos, yo el que te puedo recomendar es Villa Amparito porque lo conozco).
Disfruta tu estancia. Por cierto, los cofrades que vayais a ver la America'a Cup, no olvideis el pin en lugar visible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevate unos prismáticos si quieres ver algo. A la distancia que están los CA no se ve un pimiento a simple vista. Si necesitas algo no dudes en avisar.
|
||||
|
||||
|
Por cierto Kaia, ¿el Bahia de las Islas está en el RCNV? ¿Y tú viviendo dentro? si es así pasaré a saludarte y
Supongo que andaré por allí varios días, pero dependo de unos amigos de allí que me sacan a pasear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vete en coche...calculando bien el contramano en la hora de entradas y salidas termina siendo lo mas productivo...y eso te iba a decir, contacta con la Piratona Grimerx, tiene mano en la AC y de verte recomendable,.. que no se yo....
hasta tendria un coy libre en el hueco de la escalera....pero cuidao, es hasta plasta de puro cariñosona y atenta...
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 26-04-2007 a las 10:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Rampa en Palamós o alrededores | Mortimer | Foro Náutico Deportivo | 19 | 02-06-2011 09:32 |
| Cofrades en Valencia para navegar. | Blue Note | Foro Náutico Deportivo | 32 | 11-04-2007 21:22 |
| Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 22:41 |
| ¿una buena tienda de acastillaje en BCN y alrededores? | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-01-2007 13:42 |
| Información Kdd de Valencia | Vicavihe | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-10-2006 14:28 |