![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas y unas
que invita el nuevo ![]() os pongo unas fotos de mi nuevo a ver que os parece y que opinion dais de el, el dia no era bueno hoy para probar nada, lluvia y sin viento, pero no se podia mas con las ganas de probarlo.saludos a todos y otra que hoy estamos de celebracion |
|
|
||||
|
||||
|
Invita a unas rondas para celebrarlo juntos. Buenas navegadas!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade. A disfutarlo!!!!!!!!
![]() Oyessss, que cosa mas bonica tas´compraó....... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes hasta que des el salto a uno mayor.......
........ .Los brindis de la botadura. ![]() .Un saludo. . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito barco , felicidades! , tiene una pinta estupenda
![]() ![]() ![]() ![]() Que el mar te sea propicio y disfrutes navegando! Saludos, Wild. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a WILD | ||
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
|
Espero que disfrutes mucho con él, aunque necesites algo de viento
![]() Rafa
|
|
||||
|
||||
Felicitaciones
|
|
||||
|
||||
|
Bonito juguete, enhorabuena, que los disfrutes con salud. Ponnos fotos de las navegadas que hagas y cuéntanos algo más del bajel, hombre, cómo se llama, caracteristicas, zona de navegación, cualidades del barco, etc. Un abrazo y levanto mi copa por el nuevo armador y su barquito, buena mar, buen viento y a disfrutar.
|
|
||||
|
||||
|
Bonita esa proa descarona..Que modelo es ??
![]()
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
|
Tiempo y alegría para disfrutarlo.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
Dixon (01-04-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Dixon, ya venrán días con viento para disfrutarlo
![]() Ya te contesto yo, es un Dam Yago, es una modernización de la chalana tradicional, en fibra, insumergible y con una orza de sable http://www.damboats.es/DAM_YAGO.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso juguete Dixon
![]() Felicidades Deseo que lo disfrutes con salud .Salud y birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es realmente bonito, que disfrutes al máximo de el y ya nos diras que modelo es.
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos y unas
.Espero poder salir algun dia este fin de semana ( con algo mas de viento) y poneros algunas fotos mas, de momento lo unico que os puedo decir es que es muy estable ( teniendo en cuenta su pequeña eslora 4,16) y que a motor con 3,5 cv da 6,5 nudos de gps. Intentare ir contando mas cosas. gracias nuevamente a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dixon:
Bonito velero, que tengas mucha suerte con él y que los vientos te sean favorables. Un brindis para tod@s ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lropi | ||
Dixon (02-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una monada. Chiquitito pero muy bonito y alegre.
Enhorabuena. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Crimilda | ||
Dixon (02-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() !!El mío es parecido (un 420) , aunque con algo menos de casco. El tuyo tiene la proa más alta. Se muy nuevo y cuidado. Me llama la atención el motor en una embarcación así. No por nada, sino porque yo salí el año pasado con motor, sin mástil. Vamos un 420 versión "lancha" ![]() ¿Lo tienes en puerto o en playa? Creo que me falta mucho por aprender en navegación, por eso aún no lo disfruto tanto, pero también porque tenerlo en playa me lo pone dificil para salir. Sólo puedo salir con tiempo bastante bueno. Un dia salí con olas de 2 m y para mi fue una verdadera aventura, no veas que saltos. Supongo que si lo tienes "flotando" en puerto, salir es mucho más cómodo. O bien en varadero seco, pero con remolque te lo bajan por la rampa. ¿Cual es tu caso? Un saludazo y mis mejores deseos, parece un estupendo.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Philippe | ||
Dixon (02-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes de nada agradecer a todos las felicitaciones recibidas. El barco no tiene nada que ver con un 420, este es un barco mas familiar y se puede navegar con 4 personas, yo lo tengo en puerto y claro, es mucho mas comodo que salir de la playa.Espero que tengas muchos dias de buen tiempo para poder disfrutar de tu barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
espero que tengas muchos momentos de felicidada a bordo.
![]()
Dixon (02-04-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|