![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Embat x 1: preferible, viernes 27, Salón y pa amb oli nocturno.
Embat (abriendo lista y parco en palabros) |
|
|
||||
|
||||
|
Al pa amb oli puede que me apunte, al patético salon de Palma, mas bien mercadillo,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta verlo, porque hay barquitos
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
En principio el finde estaremos en Soller, y haremos escapada a Palma por tierrrraaa
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahi estamos!!! Flaco!!! Una plaza para el amichi!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eeeeh.!!!..flaco en vías de dejar de serlo.
Me he echado al lomo 800 gramos en un mes. Con un par. Dentro de poco me alquilo como lastre móvil... Embat -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) |
|
|
||||
|
||||
|
Señoressss, el salón no abre el 28?
http://www.firesicongressos.com/Deta...spx?IdFira=125 Por lo demás sea el dia que sea, no me pierdo la quedada y menos la cena. Un recuerdo del año pasado cortesía de la cámara de Embat: ![]() Tengo otras fotos pero esta es en la que salimos más gente. Que casualidad... estamos sobre un jeanneau... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tiemposss....era la típica tarde ésa de "cómo decías que era tu nombre...?".
Y mira tú!! hasta Barcelona a traer barcos hemos acabado Embat -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest Voy a tunear el afoto, que es un día especial hoy: ![]() Editado por Embat en 19-04-2007 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y espero que no sea el último ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y YOO!!!!!!!!!!!!!!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
Juas!!! La foto tuneada! Me parto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues deben estar contentos tus jefes......... Un abrzo amichi, y buen "viaje". |
|
|
||||
|
||||
|
Bien.
Ya que hemos logrado llamar la atención, y el Hilo está arriba....sigamos con lo que nos ocupa: la lista del Salón y Pa amb Oli -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues esta sera la tercera y no voy a faltar -Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest -Raor ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta!
-Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest -Raor -Ferreret
|
||||
|
||||
|
Pues sí señor, la Vieja Guardia, como tiene que ser!!
Digo yo, que a ver si va bien ir diciendo el día. Porque yo puedo el primer fin de semana. Por eso apunté al viernes, aunque puede ser el sábado también. Ustedes dirán. Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que por supuesto se apunta !!
-Embat -Comodoro -Dunic (posible) -MAGOO (posible) -Xalest -Raor -Ferreret -Colt Cabrera Ah y Felicidades por ese Cumpleaños Comodoro !! 41 tacos ya..., si es que... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Putadita, ese fin de semana estaré en Valencia por aquello de una regata que dicen que quieren hacer allí
Perooo me perderé la quedada. Si al final no pudiera irme me apunto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao,
pues yo estoy entre que voy o no voy a la isla grande. No por el Salón, pero si coincide... me pasaré. ¿donde es lo del pa amb oli nocturno? ¿que día? Saludos desde la isla mediana |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya como se ha animado este post
Me apunto al pa amb oli A lo anterior no podré pues termino un curso a las 20h Por cierto creo que el salón cierra por la tarde a las 20 Y ¿seguro que empieza el 26?. ![]()
|
|
Hola cofrades, ante todo unas
!!!Según la información que he obtenido (en el google) sobre el XXIV Salón Náutico Internacional, las fechas son del 28/04/07 al 06/05/07. Aqui teneis el link: http://www.firesicongressos.com/Deta...spx?IdFira=125 Si la kkd es el primer fin de semana, es posible que esta grumetilla pueda asistir Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
EOOO!!!!!!!!!
Co*io, que ultimamente no me entero de las movidas..... Yo como no es menos , me apunto a todo, todo, todo... ( ..... lo que el trabajo me deje claro..... )Por cierto, muy bueno el tuneo de la foto Embat,,,,,, Un saludo. PD: me voy corriendo a la zona de felicitaciones que me acabo de enterar de que el "amichi" ya es un año más viejo... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Nada que habrá que quedar a partir del 28 ![]() Elegid día que yo me adapto. |
|
|
|
Efectivamente Xalest
, cuando hube enviado mi respuesta, vi que ya habias puesto el link tu ... ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| videoreportaje salon nautico | julianilloextrem | Foro Náutico Deportivo | 53 | 18-11-2007 22:12 |
| O.T. Hostales en Palma. (pero pa tema nautico, eh¡) | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-03-2007 16:26 |
| Salón Náutico Madrid | Zephyros | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-03-2007 15:08 |
| Salón Náutico de Barna | kaia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-11-2006 12:00 |