![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado pasado el Club Nautico de Cala Gamba organizaba su regata anual. Consiste en un recorrido por la bahia de Palma A-2. En este caso ir de Cala Gamba a la isla Porrassa y volver.
Participamos Ros y yo en S'avenc. Acabamos últimos. En la primera trasluchada yo la cagué, lié un pollo y decidí que ya tenía suficientes sustos. Pero no lo cuento por nuestra participación. Pasamos un buen dia navegando, y nada más. La organización fué espectacular. Y por eso abro este hilo. La inscripción fué gratuita, como casi siempre por estos lares. Al ir a por las instrucciones de regata me dieron dos camisetas, y leí que había premio económico para los ganadores de las dos categorías RI y ORC. 500€ a cada uno!. También se anunciaba una paella. La regata tuvo una participación más que aceptable. Fuimos unos 21 o 22. Como siempre, divididos en RI y ORC... pero ese es otro tema. Tras la regata, nos reunimos todos en el club. Cervecitas, una charlita, Paella, postre, café... entrega de premios, entrega de los dos premios en metálico, sorteo de una cena para dos (entre los no premiados) y la sorpresa: Una foto enmarcada del barco para cada armador!! realizada el mismo dia durante la regata!!! Tras la salida, la barca del balizador se nos acercó y vemos que nos hacían fotos. Pues bién, el patrocinador Xicarandana, que se dedica a montaje de exposiciones y enmarcaciones, tenía todo previsto, y a toda prisa prepararon el obsequio. Un marco de unos 50x40 con una foto (muy bonita) del barco. Es el regalo que más ilusión me ha hecho de todos los que he recibido en regatas. La entrega de premios y regalos unió el buen rollo de la sobremesa con algo de sobrecogimiento por el recuerdo de Raimundo. Desde aquí quiero agradecer públicamente al CNCG y a Xicarandana con Felix Comas y su Pinyol Vermell, la magnífica organización y el buen rollo generado. ![]() ![]() ![]() Es una regata que tiene un componente sentimental para los que conocimos a Raimundo Reus, y ahora además sé que se añade una dosis de cariño extra en la organización. Gracias. ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 10-05-2010 a las 11:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
Ros (11-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el esfuerzo y cariño con el que preparan el trofeo el CNCG y Felix y Aina de Xicarandana no tiene precio, seguro que Raimundo está encantado....y a ver si el año que viene somos más
Saludos Driza |
|
|
||||
|
||||
|
Driza ¿En que barco ibas?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi enhorabuena para la organizacion CNCG |
|
|
||||
|
||||
|
Iba en el Silvina
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que pocas veces se puede decir la magnifica organizacion post regata que tuvimos . Un recuerdo al gran marino que fue Raimundo y del que aprendimos muchos de los que navegamos por la isla . Bravo por la regata y seguro que se consolidara como un referente en la bahia de PAlma .Muchas gracias es lo minimo a decir. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|