![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo una duda. Quiero equipar a mi Panchito con un VHF portátil baratito y estoy dudando entre dos modelos. Aclaro primero que navego en Zona 6 (2 millas) y, aunque tengo mis dudas por lo que dice mi nuevo Certificado de Navegabilidad, creo que no estoy obligado a llevar radio, pero quiero tenerla por mayor tranquilidad. Detallo un par de características de cada modelo para mejor valorar ambas opciones. - MIDLAND ATLANTIC. 1W / 5W. Kit incluyendo: radio, clip cinturón, funda impermeable, soporte sobremesa, cargador pared, cargador mechero y batería Ni-Mh 6v. 800 mA. Precio: 75,- Euros. - COBRA MR HH125 VP EU. 1W / 3W. Incluye: radio, clip cinturón, cargador mechero y batería recargable. Precio: 77,- Euros. Como dato complementario el Midland tiene homologación VHF No-Solas hasta 04/05/2010, mientras que el Cobra la tiene hasta el 04/03/2012. Si alguien conoce estos equipos y me puede recomendar cual puede dar mejor resultado le quedaré muy agradecido. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Atlantic y la verdad es funciona muy bien.Mira en Ebay(yo lo compre alli) si encuentras mejor precio y si puede ser inglaterra sin problemaa de aduanas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Samyuti. Buscaré por eBay a ver si puedo mejorar el precio del Midland.
Saludos y ![]() |
|
|
|
Yo tengo el MIdland modelo NT3, muy similar al que comentas, lo compré en Ebay y me costó 27 Dólares más gastos de envío, al cambio un regalo. Lo compré en Ebay USA, y no tuve problemas con el envío.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
y ![]() Panchito 1, tambien estoy interesado en comprar un VHF de las características que tu buscas. Si encuentras algo interesante postealo o envíame un privado. Hasta ahora lo que visto en España es más caro que los precios que tu has informado en tu primer post. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa. Gracias.
|
|
|
Cita:
Aquí otro con menores gastos de envío. Y el modelo NT1 con chubasquero incorporado. ¡¡¡OJO!!!, yo compré hace año y medio aproximadamente y en subasta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No he comprado nunca por ebay. Me estoy dando de alta. A pesar de que no sea subasta, creo que por el precio que tiene compensa. Ya te contaré.
Gracias campeón. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo y va muy bien.Mira en Sonicolor y Radiocenter Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Panchito, no conozco el Midland, pero el dato de potencia de 5 w parece animar su compra; yo tengo un Cobra que me regalaron cuando no tenía la VHF fija, lo uso sólo prácticamente para el puerto, y es el preferido de mi almiranta; lo que puedo decir a su favor es que es tremendamente duro ya que lo hemos sometido a multitud de "crash-test" dado golpazos por todo el barco y no ha perdido ni rastro de pintura ni por supuesto de buen funcionamiento.
Saludos y ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo yo tuve la misma duda respecto a los dos modelos básicos de cada fabricante: la Cobra H-100 y la Midland Ocean. Al final me convenció en favor de la Cobra H-100 un comparativo publicado en Voile Magazine: la Midland Ocean emitía por debajo de lo anunciado por el fabricante, mientras que la Cobra H-100 rebasa sus valores nominales. Como anécota te diré que en el general del comparativo la Cobra recibía cuatro estrellas y la Midland dos. Entonces tenían el mismo precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Cachorro Estos son los dos links que estoy manejando: http://www.locuradigital.com/nautica...emergencia.htm http://www.depositohidrografico.com/...md=0&ref=WS103 Pero siguiendo el consejo de Hallberg Rassy he visto que radiocenter mejora la opción del Midlan ya que en el mismo precio de 75,- Euros incluye el IVA.http://www.radiocenter.es/contents/es-mx/d389.html Espero que te sirva de ayuda. A todos los demás gracias por vuestros comentarios. Creo que me decantaré por los 5 W y el conjunto más completo del Midland. aludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|