![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Queridos pececillos, me podéis recomendar algún centro de buceo en Cádiz que cumpla lo de siempre, buena relación calidad-precio-majos? Graciñas por adelantado ![]() Biquiños a tos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tanger-Soto, aquí en Cádiz tienes el Centro Nautico Elcano, donde tienen una escuela de buceo. Puedes llamar e informarte en el teléfono 956 290 012. Es un centro municipal que funciona de maravilla (evidentemente hay cosas mejorables, pero el personal y las instalaciones son de primera). Además es bastante económico.
Un saludo e invita a cervezas a los cofrades de la zona cuando te apuntes. |
|
|
||||
|
||||
|
En Chiclana tienes otro, busca en el Google Centro de Buceo Sancti Petri.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil graciñas cofrades, dar por hecho que invitaré a unas rondas, por de pronto va una pa vosotros!
![]() ![]() Bicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola shavalilla!!!
Si se te ocurre bucear más al sur, acuerdate del Club Cíes, en Tarifa. Mira esta página: http://www.divetarifa.com Y si buceas con Mary y con Salvador, les das un abrazo de mi parte. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
TANGERSOTO (03-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tangersoto
Si puedes vete a Tarifa. En el resto de la provincia el agua suele ser muy turbia. Yo estaré por Chiclana en semana santa y el centro de buceo Watherbuggs (Padi)funciona bien y hare alguna inmersión con ellos, pero la visibilidad ya se que, excepto el día posterior a que haya habido viento de levante, no será buena. Resumiendo, que tienes que elegir bien los días, pues la visibilidad puede variar radicalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sirenita,
Cuando vengas te llevaré a Tarifa y bucearás, pero avisa eh? que si no llego a entrar en el hilo ni me entero!! Muackssss Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además Tarifa me lo debéis tu y el cofrade polizón, que no me olvido!![]() Es por ir sondeando futuros viajes, que ya sabes que lo de quedarse quieta lo llevo mal.. ![]() Bicos ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|