![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengouna serie d dudas con el montaje d ánodos q seguro me sabréis resolver. En las palas del timón tiene 2 montados y en el paterre, debajo d la hélice tiene uno. Mi pregunta es q me han dicho q tengo q tiearle un cable d cobre desde unos d los tornillos del ánodo hasta un tornillo d la bocina. Esto es correcto?. Para que?. Lo ánodos se ponen encima dlpatente o no habría q pintar la zona donde apoyo el añoso? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cable no lo había oido nunca. Se deben poner antes de pintar. Lógicamente tampoco se pintan. Tiene que haber contacto. No olvides poner en el eje y si tienes posibilidad de la punta del mismo tambien no estaría de mas.
|
||||
|
||||
|
Cierto, los anodos deben estar en contacto con el metal, un error relativamente tipico es pintar y luego poner el anodo, eso es como no hacer nada.
En cuanto a pintar el anodo o no, desde el punto de vista de la electrolisis, es mejor que quede limpio, pero si lo pintas tambien hara su funcion, ya que los dos metales estan en contacto, solo que menos efectiva. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|