![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades. Tabernero unas cañas para los amigos
Tengo un velero de 21 pies con la pala del timon fija, y que conecta con la caña atraves de la limera, situada en el fondo de la bañera. Vamos lo habitual. Quiero llevar el barco a una marina seca, en la que para navegar , botan e izan el barco desde el remolque, y me interesaria instalar la pala desmontable para facilitar la maniobra. He visto en algunos barcos que el timon junto a la caña va cogido al espejo de popa con unos ganchos. Alguien me puede decir como hacerlo o donde comprarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier nautica los hallaras:hembras y machos pero sobredimensionalos ya que a lo mejor te los dan de vela ligera.Yo llevo asi mi timon de mi 650:machos en el espejo y hambras en la pala.Uno de los machos va perforado y asi le pones un pasador y evitas que el timon se salga hacia arriba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() En el espejo te recomiendo hembra arriba y macho abajo, en el timón, evidentemente al reves, macho arriba y hembra abajo, (apoyas timón en macho (abajo primero) y luego (una vez apoyado o "semi introducido" si los pones a la altura pertinente) diriges la parte de arriba, llevando el macho a la hembra. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|