![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Rondita para todos. Ya se que alguien inicio un hilo parecido a este , pero en esta pagina creo que hay mas productos , y los precios no me parecen excesivos, mas bien baratos No he encontrado el hilo , espero que la pagina no sea la misma. http://www.topledauto.com/
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
|
|
||||
|
||||
|
buenas cofrade...brindo por un buen caldo por tí
... hace poco que fui a buscar cosas en una tienda de accesorios para caravanas etc.. (nada que ver con el mundo nautico/elitista/caro/caro) y entre otras cosas (una vajilla que no llevaba nuditos ni barquitos casi 40 euros menos que en una nautica...) me pille una lampara led para poner en la bañera, muy interesante, puede ir a pilas, bateria con transformador o dandole cuerda...mucha luz y autonomia, tambien lleva un compas en la parte superior, se ve muy reforzada y espero disfrutar con ella en la bañera del velero en las noches y cenitas veraniegas....su precio..30 euros. En el Bahaus hay una parecida sin tantos leds, ni compas y mas sencilla, por unos 10 euros...el led es el futuro!!!....
|
||||
|
||||
|
Galeote, podias poner la foto de esa linterna y donde la has comprado.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Gracias Usansolo. El led es la caña, por sus posibilidades, por su durabilidad, por su consumo.....por todo.
Salut. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo nada de electricidad pero he mirado un montón de tiendas de leds y hay una diferencia de precio muy importante. De todas formas creo que en un barco es muy importante el margen de voltios al que pueden trabajar y si os fijáis, vereis que puede valer el doble un led que soporte un voltaje de 10 a 30 v. que uno que soporte de 10 a 13 por decir algo.
Supongo que las diferencias de calidad también debe de ser importante. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no habia visto antes ninguna báscula digital para pesar el pescado, pero realmente me parece muy atractiva tanto por características como por precio.
Gracias cofrade por esta pagina. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|