![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
El día 6 de los corrientes, a las 18 H, se inaugurará , en las Arquerías del Ministerio de Fomento, Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios de Madrid, la Exposición " DEL ATLÁNTICO AL PACÍFICO". Se trata de un recorrido por la Historia de la Navegación explicado por 50 modelos a escala , con materiales originales y con gran minuciosidad de embarcaciones primitivas, algunas de A de C., abarcando todos los mares y culturas. Estos modelos son la obra de muchos años de nuestro amigo Miguel Godoy Sanchez ,Restaurador,Investigador y Conservador del Museo Naval y miembro de la National Geographic Society. Tendremos ocasión de admirar, Cayucos, Naves egípcias, piraguas con batangas, Dhows, Piraguas de Mayotte, Guffas, Bintas de Borneo, Praos de pesca, Bancas, Catamaranes de Nueva Caledonia, Panchalangs malayos, Juncos, Jangadas...Curiaras, etc, etc... Así hasta cincuenta modelos construidos por los amplísimos conocimientos y manos prodigiosas de Miguel Godoy. Esta Exposición está patrocinada por la Fundación del Museo Naval y por la Marina Mercante del Ministerio de Fomento. Fechas de visita : del 6 de Mayo hasta el 30 de Junio. Aconsejo, para ampliar conocimientos, acudais a su página Web www.miguelrestauracion.es En nombre de Miguel Godoy, estais invitados a ver "Del Atlántico al Pacífico". Un cordial saludo con viento forano.
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques. ![]() www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29. " Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega " Editado por Altair_ en 04-05-2010 a las 12:48. |
| 9 Cofrades agradecieron a Altair_ este mensaje: | ||
anboro (05-05-2010), Ariesmadrid (04-05-2010), capitan tan (04-05-2010), capitan5 (05-05-2010), Crimilda (05-05-2010), genoves (05-05-2010), jometr (05-05-2010), ROyOR (05-05-2010), teteluis (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien Altair,gracias por la recomendación.
Me encanta el museo naval y hace mucho que no voy. Otra cosa, el enlace que pones no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Calmachicha : De nada, la Exposición ( ya lo puse , es en los Nuevos Ministerios, Arquerías del lado de la Castellana). Respecto al enlace..No sé pero a mí sí me funciona, si no..es poner www.miguelrestauracion.es Un saludo con viento forano.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso.
![]() ¿Vais a ir, Altair? Es por si me acerco, para buscaros y saludaros? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso "Altair":
Habrá que ir a verlo Saludos ![]()
|
|
¿Tú cuándo irás? Gracias por el aviso.
|