La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2010, 23:10
INDA INDA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Examen Radio Madrid Capitan Y

Una ronda para todos,
Alguien sabe si hay algun sitio donde vengan los examenes de radiocomunicaciones de Madrid de capitan con la solución ,he visto en estudias y navegas de javichi pero solo viene el enunciado .
Muchas gracias y mas rondas
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 12:29
elena elena esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 56 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Radio Madrid Capitan Y

Hola cofrades:

Me uno a la petición de INDA, a ver si alguien cuelga las soluciones de exámenes de radio de DGMM, fundamentalmente hagamos la petición a los que van a Academia, por que yo que me lo estoy preparando por libre, me parece que no hay quien solucione ésos exámenes de Radio.

Saludos, Elena.
Citar y responder
Antiguo 07-06-2010, 16:21
atmar atmar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 26 Agradecimientos en 18 Mensajes
Predeterminado Re: Examen Radio Madrid Capitan Y

Cita:
Originalmente publicado por elena Ver mensaje
Hola cofrades:

Me uno a la petición de INDA, a ver si alguien cuelga las soluciones de exámenes de radio de DGMM, fundamentalmente hagamos la petición a los que van a Academia, por que yo que me lo estoy preparando por libre, me parece que no hay quien solucione ésos exámenes de Radio.

Saludos, Elena.
Hola:

En teoría las soluciones deberían estar en "la publicación oficial para el estudio de la asignatura de radiocomunicaciones de Capitán de Yate" editada por el Ministerio de Fomento, ya citada abundamente en este foro.

Pero no es así, y tiene bemoles. En efecto, en el hilo, de Kepilla, Examen de Madrid 11/04/2010 CY...., se puede ver el examen B que pusieron.

Para un motovelero autorizado para zona de navegación 1, preparándose en Canarias para cruzar el Atlántico, la primera pregunta era:

¿Qué pruebas y/o comprobaciones respecto a los equipos de radiocomunicaciones realizaremos antes de la salida?.

Y sobre eso no hay nada en la publicación oficial, ni en cualquiera de los habituales libros de textos que hay para preparar ese título.

Pido ayuda a los expertos maestros del foro. Dando por supuesto que no existe una respuesta clara y precisa, ¿tenéis alguna idea de lo que querían
que se les contestara?.

Gracias.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro