![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores es un placer comunicaros que acabo de aprobar el título de Capitán de Yate , en la convocatoria de BCN del 16 d Abril me faltaba Cálculos Náuticos y he aprobado , que ilusión me ha hecho estoy super encantado de haberlo obtenido era un ilusión que hacía tiempo que lo tenía en mente. Ha sido díficil pero con estudio, esfuerzo y un buen profesor de Náutica, gracias Peter Wolf,
al final lo he obtenido. Invito una ronda a los foreros entusiastas de la mar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TINTIN1 | ||
sanndro (30-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
¡ENHORABUENA TINTIN2!![]() Que sepas que algunos ahora te tenemos sana envidia. ![]() ![]() HIP - HIP - HURRA ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compadre
![]() |
|
|
|
Enhorabuena, capitán!
Bebo a tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() a mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones!!!
, espero poder seguir tus pasos proximamente!!! |
|
|
|
No me extraña PETER es alguien MARAVILLOSO Y tiene que ser un gran profesor pues lo hace porque le encanta............Enhorabuena a los dos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass, que corra el ron (antillano, por supuesto y del bueno) que paga TINTIN.
![]() Bienvenido al club!. Enhorabuena! (o Ya era hora?)![]() Enhorabuena tambien a Peter (se lo merece) ![]() Salu2 F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitán, que bien suena esa palabrá a que si? jeje
Felicidades por tu aprobado.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos y muchas felicidades.... lo comparto contigoo porque tambien me lo saqueeee...
Tanto curro estudiando que ahora me propongo seguir practicando para no olvidarlo... y..... comparto conocimientos con todos y todas los que os propongais presentaros a capi... en Barcelona. Saludos..... mi mail es bucblog@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrade; me uno a las felicitaciones. Al final echarás de menos no poder examinarte de nada más:
![]() : Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitats !
;_))
|
||||
|
||||
|
Alcanzar un CY en estos tiempos es una verdadera proeza.
Por la dificultat, por la inversión, por todo. Incluso durante el 2010 es el año que se hacen menos convocatorias en Barcelona (menos oportunidades para los aspirantes). ![]() Muchas felicidades Tintin, pero muchas, muchas. Debo quitarme el sombrero. ![]() ![]() ![]() Montecristo |
|
|
||||
|
||||
![]() ENHORABUENA CAPITAN |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ENHORABUENAAAA !! BRINDIS CHAMPAGNE CAVA y lo que haga falta!!!
...a mi me queda meteo y Calculos y no me decido ..me parece complicaete pero bueno leyendo estos post uno se animaaaaa ![]() ENHORABUENA OTRA VEZ CAPITÄN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga Alma de Pirata animate. Vigila los problemas de la meteo (de todos los tipos) y a por los calculos. Ya tienes más de la mitat del camino recorrido.
Para ser CY hay que ganarselo, todo empieza cuando esta idea cabe en tu cabeza y piensas que puedes lograrlo. El camino esta lleno de sinsabores y de exitos pero vas avanzando. Que tu animo no decaica a pesar que haya momentos de dudas. Sigue y se conviertete en un Capitán Pirata ![]() http://www.youtube.com/watch?v=KNozmRVDaa0 http://www.youtube.com/watch?v=WZFTjw12vCA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena!!!!!!! ![]() ![]() Ya eres Capitan de Yate . Con todo merecimiento:Un saludo, mucha suerte y te invito a unas ![]() ![]() ![]() Editado por lropi en 02-05-2010 a las 12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas de AVbJs2009 ![]() ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
Enhorabuena Tintin1.
![]() Envidia sana me das, aunque sólo me queda teoría de navegación y espero poder aprobarla en Junio en Madrid. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
|
FELICIDADES!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MI MAS SINCERA ENHORABUENA TINTÍN !!!
A disfrutar, y explica que hay más allá de las 60' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y a disfrutarlo. Brindo para que así
sea |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|