![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ronda de cerveza tabernero que invito yo, aunque tengo menos oro que un puesto de bisuteria
. Os cuento tengo un amigo que me hablo de gente que no le importaria conocer gente nueva y salir a navegar travesias mas bien cortas pero contarme vuestros planes que si puedo me apunto y os ayudo todo lo que pueda (incluso compartir gastos). puedo estar por coruña(cualquier finde) y del 12 al 19, en mugardos concretamente, y en cadiz de 1 al 10 de agosto, pero para travesias de finde me desplazo a cualquier punto de españa sobretodo sur, alicante, murcia o lo que sea. tambien me gusta pescar. soy muy alegre y me gusta mucho el mar y aprendo muy rapido. espero invitaciones de todo tipo y espero hacer buenos amigos de por vida. ![]() |
|
|
|
Hola Juanan.
Espero que encuentres a alguien por las zonas por donde comentas que vas a estar o puedes ir. Si quieres subir a Cantabria, a partir de mediados de junio te ofrezco sitio en un velero nuevecito (lo digo por el miedo que puedas pasar). Me imagino que Xarpa, marino experimentado y con gran paciencia, estoy saliendo con él para ir aprendiendo, querra acompañarnos en nuestras excursiones por la Bahia de Santander y aledaños. Prometo llevar la bodega llena de cervezas y refrescos. Ya me contarás. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si pasas por la Caleta de Velez, allí tienes a nuestro Olaje los fines de semana disponible también.
Normalmente, no da tiempo a hacer travesías de cierta envergadura, sino salidas cortas de 15-20 millas de un día, pero ... es lo que tenemos. Y fresquito, hay de todo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
En Cantabria tienes el Xarpa para cuando quieras. Esta ronda la pago yo.
![]() |
|
|
|
Si te animas, aquí tienes "El Crucero de Rik":
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5102 ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una buena explicación para un novato total | kolem | Foro Náutico Deportivo | 35 | 01-04-2013 22:40 |
| Permiso para navegar con Uds. | PeterPan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 11:27 |
| Busco compañia para trasladar barco | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 24-04-2007 19:00 |
| Y tu tienes dificultad de compañia al salir a navegar? | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-11-2006 10:33 |