![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! pues vereis estoy buscando una neumatica de 2,40 mts de eslora, pero se me van de prrecio la verdad....y he visto una marca que se llama NEUBIL, aber que me podiais decir de esta marca, cualkier ayuda es buena! un abrazo a todos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En esa eslora es mas facil que te puedan ayudar en el foro general de nautica, ya que hay un monton de cofrades que usan ese tipo de embarcaciones como auxiliares de sus barcos.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es hacer foro
|
||||
|
||||
|
Depende para que uso le quieras dar hay bastantes de segunda mano echa un vistazo a la web mil anuncios.es
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Personalmente no conozco esa marca, no se si son buenas o malas, pero seguramente te merezca la pena una Valiant (por ejemplo, que son buenas) de segunda mano en buen estado (hay muchas en venta), que una nueva desconocida.
(Repito que no tengo referencias de esta marca, igual son buenísimas) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Valiant es una buena marca
![]() , será debido a un cambio drástico y tan reciente que no me di cuenta .... Que busque un avon , una apex , una zodiac allí si que tendrá algo que dure . ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|