![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades, mi nombre es Francisco Jimenez, soy de Cordoba, tengo 46 años y tan solo me queda las practicas de radio para tener el Per, pero lo que mas tengo son dudas nauticas, asi que espero aprender con vosotros.
Estais invitados a la próxima ronda y un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ajiperez | ||
humberto (15-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por las rondas...desués de las tuyas van las nuestras...Y adelane poco a poco saldran esas dudas...Bienvenido
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ajiperez.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte, paciencia y ya verás como todo es mucho más fácil de lo que en principio parece. Que disfrutes de la estancia...... Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
|
Bienvenido ajiperez.
Muchas gracias por la invitación ![]() Enhorabuena por ese titulo recien estrenado (aunque te falten las practicas de radio). Empieza a preguntar, que seguro dentro de nada eres tu el que puedes dar alguna respuesta a las dudas de los demás. Saludos ![]() Rafa
|
|