![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os saludo, Navegantes! Primero, como aquí parece ser de costumbre, os traje de mi país (Alemania) unas cervezas de tamaño XXL en jarras de 1L , jejej.. Que lo disfruteis!!!!
![]() Bueno me presento: Me llamo Andres, soy de Alemania como ya he mencionado (padre emigrante, madre alemana, lo típico ) pero vivo en Galicia ya desde hace 8 años. El verano pasado por fin, saqué el PER. El tema es que, aparte de las practicas no he tenido muchas mas ocasiones de poder enrolarme en un barco/velero. ![]() Y la verdad es que me gusta mucho y tengo muchísimas ganas de hacer mas experiencia y de aprender de gente que sabe. Así que si teneis barco y buscais tripulación ACTIVA que os ayuda con las tareas a bordo, estaría encantado en apuntarme a alguna u otra excursión. Poneros en contacto conmigo por mensaje privado, me haría mucha ilusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Bienvenido, pero divide tu post en dos, el de la presentacion a presentaciones y el otro pa navegar aqui, jejejejeje.
gRAcias por la cerveza alemana, a veces esta bien probar algo distinto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y estas de mi parte ![]() Mi hija está casada con un Alemán, se marchó a estudiar el idioma y encontró el amor de su vida qué gozada una menos en casa , pero las birras de 1 litro, las mejores que he tomado fué en Praga. Si te apetece en el Menor de los Mares, estoy de trapero, pelín lejos pero quien sabe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchas gracias por la invitación, si algun día estoy por allí abajo, pues a lo mejor se puede organizar una quedada . Muchas gracias! La cerveza checa, tomaré nota de ella... OTRA RONDA! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Zirano, Tb he puesto el post, quitando la parte de "busco barco", en la sección de presentaciones. jejejee. Uno que es educado ;O)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ir cogiendo experiencia nosotros vamos ha realizar la travesia Bilbao-vigo del 3 al 18 de julio y Vigo-Bilbao del 1 al 15 de agosto.Envianos un mensaje y ya hablaremos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|