![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estimados cofrades, una ronda para todos, por favor tabernero.
![]() He llevado mi barco a Almerimar, cuestión de precio, lo voy a tener alli por tres meses. Me gustaría saber que tal funciona el varadero y si conoceis alguna nautica que sea de vuestra confianza para realizar varios trabajos en mi barco, principalmente limpiar y pintar. Saludos a tod@s y espero poder tomar una copa no virtual durante mi estacia de en este puerto con los cofrades que lo deseen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por alli anda el cofrade Soneya, ponte en contacto con él, que es muy apañao...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el varadero,pregunta por Javi o Chris,,,,,,son buena gente y si te hacen algo no saldras disgustado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanta es la diferencia que tiene Almerimar ,en precio,con otros puertos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aqui los precios y dtºs,,,,,en otros puertos no sé;en estos tiempos creo que todos se apretaran. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente se ve el puerto bastante vacío.Y como no bajen los precios peor que les va ir.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El varadero realiza directamente los trabajos de varada y botadura, limpieza del casco con máquina a presión e incluso te dan el antifouling, llevando tú el que te guste. Los precios son de tarifa y te las dan en la torre de control. Respecto a trabajos en el barco hay bastante oferta, desde la muy profesional (y algo cara) hasta el típico extranjero que anda haciendo trabajos como ayuda económica. Es un puerto tranquilo, con muchos servicios y con viento asegurado. También es una zona que ofrece golf. Con la crisis se ven bastante huecos, pero dentro de lo razonable. Si necesitas algo más, ponme un privado. Saludos y bienvenido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el video de la rotura del palo de tu siroco y me ha quedado asustado,pero míralo por la parte buena ,imagínate que te hubiera pasado lo mismo navegando.
Lo que te quería preguntar es si merece la pena comprar amarre en Almerimar,ya que están bajando los precios,y si sabes lo que paga un propietario de amarre al mes de mantenimiento ,luz agua etc. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años en Almerimar,y la verdad es que me encanta,lo que pasa que hecho en falta el barco que lo tengo arriba.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s, como siempre este foro y sus foreros es imprescindible para los navegantes.
Con respecto a la pregunta sobre los precios os diré que en Rota o cualquier puerto de la Junta el trimestre de temporada baja para mi barco es de 1.370 € y aquí de 670€. Los 9 meses, lo mejor para mi que el resto del año, verano, estoy navegando, es de 1.800€. La oferta de atraques en la Junta es de 5.100€ el año y yo demás tendo que pagar los puertos de los dos meses que me paso navegando. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Creo acordarme que en Almerimar los trabajos del varadero los realizan la gente del propio varadero. Con lo cual, al tener el monopolio, siempre te saldrá más caro.
Yo tuve el barco en Almerimar durante 2 inviernos, pero cuando me tocó realizar trabajos en varadero me lo llevé a Aguadulce (al lado), donde podía entrar cualquier profesional. Es sólo una sugerencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace algun tiempo que en Almerimar el armador puede hacer los trabajos de mantenimiento.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|