![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que estaba pensando en comprar una nueva embarcacion, pero para la pesca de las lubinas, no veo como colocar los tangones con los cubos para bajar la velocidad, sin perder mucho la estetica...alguna sugerencia compañeros??...adjunto alguna foto, de momento no tiene ubicados de "serie" ningun cañero...
http://www.likecool.com/The_Oculus_Y...ept--Gear.html Salu2. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, si no tiene cañeros, yo tampoco lo quiero, lo siento.
|
||||
|
||||
|
jo pero si ese barco yo lo utilizo de auxiliar al mio
![]() ![]() yo pensaba ke era normal tenr uno asi de auxiliar. planteo la idea de ke si tdos los del foro ponemos un poco de dinero lo compramos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos p.d. probado tu carrete,te doy un o.k. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya pedo de barco....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tipos de cubos quieres poner de este tipo?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve mirando ese barco para comprarlo y efectivamente no tiene donde colocar los cañeros, lo que si ofrecian como extra eran unos tubos lanzatorpedos para poder cazar motos acuaticas, aunque estaban a la espera de la homologacion por parte de la DGMM y tenias que sacarte una licencia de caza mayor..... en fin papeleo y sacarte los cuartos.
Un saludo Barbaroja94
Ver todos los foros en uno |
|
|