![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a si existe la posibilidad de llevar un fueraborda antiguo, que tenga la consideracion de antiguedad, y por ende esté dispensado de documentación.
Por ejemplo, un British Seagull, que me gustan mucho, pero todos los que pregunto que se venden ninguno tiene documentos. ¿Hay alguna manera de poder utilizarlos y que la autoridad no opte por sanncionar su utilización? Saludos y buen viento
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 3 pero no los utilizo , he visto varias personas que lo llevan como auxiliar
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Muy buena pregunta, y por extensión, la cantidad de motores que hay en las webs de venta de motores fueraborda que venden "casi sin uso" y "sin documentación" con la excusa de ir de auxiliar en un barco. Me imagino que con un contrato o factura que justifique su procedencia ![]() ![]() Total que no aporto nada nuevo, solo más preguntas ![]()
|
||||
|
||||
|
Tamamoana, es cierto lo que comentas. Y siempree es un problema.
Según tengo entendido, por una consulta en Capitaria hace años, no vale ni un contrato de compraventa, ni siquiera una facura. Hace falta factura y documentación oficial del motor -aduana, etc- Yo a lo que me referia era a que igual que en los coches, la administración reconoce los "históricos" y les da un tratamiento especial -en ITV, impuestos, documentación-, quizá hubiera algo para el tema. Pero está claro que la náutica, es el patito feo de la admiinistración, excepto para exprimir a los que navegan. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Sólo quería aportar que en los vehiculos aunque la admon les da un trato especial, ésta se circunscribe al ámbito del seguro y el impuesto municipal. No se permite a ningún vehiculo circular sin documentación
Ver todos los foros en uno |
|
|