![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Vaya una de leche con corn-flakes y unas gotas de ron. Desde hace unos días aprecio que al cabo de unos segundos de haber clickeado el link del Foro Náutico de LTP surge un sonido difícilmente descriptible de 1-2 segundos de duración, algo desagradable, autolimitado y con tintes semejantes al tránsito de David Bowman en 2001. Me preocupa que pueda tratarse de una alucinación auditiva. ¿Os pasa a alguno de vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
|
Es Harry, que te da los buenos dias
o puede ser que como este garito es nuevo, pues se van asentando los cimientos y por eso cruje Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acojona realmente.
La primera vez extraña, pero la tercera y a la cuarta ya asusta. Por la cabeza se te pasan las ideas de: Ya se jodio el PC . . . o Ya me entró un virus . . . PERO TRANQUILOS, que es un anuncio de los de babor el culpable, por tanto, nada de que preocuparse. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el "cocherito leré" del anuncio....... que yo, cuando minimizo la página de LT me obliga a volver a ella para que lo vea y lo vea, y lo vea......
Me ha vuelto loca pero lo pesqué. Salut.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es el Húguel, que como a algunos cofrades les va la Vela Radiocontrol, se ha pensado que también nos gustan los Seat León a radiocontrol.
Para más info, clic aquí Si oyes otro tipo de voces, háztelo mirar ![]()
|
|
Me has ganao por la mano, Atarip
![]()
|
||||
|
||||
|
"Hola Alberto.
¿Qué estás haciendo?. Estoy asustado Alberto. Mi mente se va. Puedo sentirloooo...." rom 9000 (de los HAL de "toda la vida") |
|
|
||||
|
||||
|
(Pos que suerte que entro a la Taberna desde el curro, y no tengo altavoces)
![]() ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| El "Sonrisa" en "chiquetito" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 31-10-2006 15:57 |