![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un brindis por la muchacha
aunque nos lo casquemos nosotros![]() Por si os interesa la noticia: http://www.lavanguardia.es/gente-y-t...-pacifico.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.
|
||||
|
||||
|
Olé sus... ¡Y seguro que no bajó de los 3,5/4 nudos de media... mientras no dormía!
![]() Por esto sí que brindo ![]()
|
||||
|
||||
|
aaaaaajajajajjajajaja ME PARECE BESTIAL!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UN POR TODOS LOS AVENTUREROS SOLITARIOS!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón acabo de leer el cominzo del artículo y...
4.800 Km = +/- 2.592 millas náuticas (si no me he equivocado...) 2.592 Mn/ 99 días = 26,18 Mn /día 26,18 Mn / 24 = 1,09 Knts. de media (incluyendo en el promedio todas las horas de sueño, de descanso y la posible deriva o corrientes en contra...) ![]() ¡¡¡¡Im pre sio nante!!!!!Con ese resultado, no creo que remando haga menos de 6 o 7 knts de media, vamos como un velerito de los nuestros... ![]() ![]() ![]() Ahora ya entiendo lo de los Vikingos y sus Drakars...! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora tendremos tractoristas, traperos y remeras
![]()
|
||||
|
||||
|
Que hará si pilla mala mar? o un temporal? como duerme? como hace todo?
En dos palabras im-prezionante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante!!
Capitán Puma, tengo un veci-amigo que cruzó el Atlántico a remo sin ningún tipo de apoyo en un bote de 7 metros muy muy parecido al de esta chica. En su web podrás ver cómo hacía todo eso que te preguntas, pues cada día escribía una pequeña crónica contando todo lo que le había pasado y cómo lo había resuelto. Es interesantísimo y muy muy entretenido, porque está muy bien escrito, con mucho sentido del humor y lleno de sorpresas. Tienes que pinchar en Mis mensajes y ahí te salen todas las crónicas, una por cada uno de los caso 100 días que duró la travesía. Seguiré a esta chica con interés y le daré la noticia a mi amigo Andreu, si lleva internet seguro que se pone en contacto con ella . Todo mi ánimo y apoyo para la aventurera!! Brindo por ella ![]() Aquí os dejo el enlace de la web de mi amigo www.conunparderemos.com Editado por Gota en 10-06-2010 a las 16:08. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
Don Armano (11-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de pasarle el enlace a Andreu y me contesta que la conoce y que ya lo ha cruzado!
Un brindis por su valo y su éxito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dale mi enhorabuena a Andreu, vaya chaval, tiene un par... me descubro ante gente así
![]() ![]() ![]() Muy interesante su pagina, y lei sus mensajes como indicastes. Lo del tiburón y lo del timon, tela. Mi mejor brindis para tu amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... chaval, chaval, lo que se dice chaval pos no, que ya va para los 50 jajajaja y cruzó con cuarenta y tantos.
Eso es lo que más me sorprende de él, que sin ser ningún jovencito ni estar en forma hace unas cosas increibles, como recorrer Africa en moto o cruzar el estrecho a nado. Cuando estaba proyectando cruzar a remo yo le dije: -Pero Andreu, si tienes barriguita cervecera y fumas como un cosaco. ¿No tendrías que entrenar y hacer musculitos? El me miró sonriente y -señalando con el dedo índice la sien- me contestó: -El músculo está aquí. La barrera entre lo posible y lo imposible está en nuestra propia mente Me gustaría leer algo más sobre esta chica, ahora que ha conseguido su reto, pero no sé donde se podría localizar ![]() Besos y abrazos, capitán Puma ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Horchatas ![]() |
|
|
|
No me puedo quitar el sombrero, del abatar, pero podeis darlo por quitado, me descubro ante la proeza de esta mujer, Roz Savage. Mi admiración por la enorme fuerza de voluntad demostrada.
La misma admiración para Adreu Mateu, menuda aventura. Brindo por tan forzados y voluntariosos navegantes, y por los cofrades que nos han aportado las noticias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A veces subestimamos el tamaño de los ovarios del sexo opuesto
Levanto mi copa por ellas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mostrar el tamaño de su hazaña, baste recordar que hace pocos años un argentino se dió por vencido después de dos intentos de cruzar el Atlántico desde Canarias. Nunca pasó de las 100 millas, creo, le molestaban las ampollas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me contaba Andreu que aparte de las ampollas en las manos, el culo se le quedaba pelao de remar (amén de heridas, quemaduras del sol etc) pero él tenía muy en cuenta las corrientes que, al fin y al cabo, eran el verdadero propulsor del bote cuando iban a favor. Por el contrario, cuando iban en contra tenía que poner un ancla de capa, porque en un sólo día podía perder lo que había avanzado en una semana. Según él, pudo aguantar gracias a tener mucha ilusión, mucho tesón y mucha fuerza mental para superar la soledad, el miedo, los contratiempos, y en eso las mujeres en general os ganamos jejejeje. Voy a buscar alguna crónica donde habla de eso y os la pego. Birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo dos crónicas, una de las manos y el trasero y otra de la resistencia mental que le ayudan a superar eso y cosas mucho peores.
Lo peor: las Manos y el trasero 17 Jan, 07 - 00:17 18.50 N, 33.40 W En las manos me salen callos, los callos se hacen grandes, la piel es dura y seca cuando tengo las manos secas, y la piel está blanda cuando las manos están mojadas, luego la piel se cae, queda herida abierta, luego sale callo, se hace grande, la piel se cae, y así sucesivamente. Los dedos los tengo siempre doloridos, tanto muscularmente como en los huesos. Por las noches me despierto con dolores en las manos. Nunca había sometido a mis manos a un trabajo físico tan duro. Las tengo llenas de raspadas, callos, pequeñas heridas de golpes, y dolores por todos lados. Llevo buenas cremas y por las noches me las trato, pero el castigo a que las someto día tras día no me permiten sanarlas. En el trasero me pasa algo parecido. Lo tengo siempre dolorido. Son muchas horas al día sentado en una sillita de madera. Me duele a nivel muscular y a nivel cutáneo. Lo tengo llagado... Pero a pesar de todo…puedo soportarlo y sigo para adelante…Motivado a tope. Mis herramientas 14 Jan, 07 - 22:38 MIS HERRAMIENTAS Todo bien a bordo. Un día mas. Unas 30 millas mas y un poco mas lejos del punto de salida y un poco mas cerca del punto de llegada. Hoy me he dedicado a hacer un inventario de lo que llevo en mi caja de herramientas. Es la misma caja de herramientas que tal útil me ha sido en otros momentos de la vida para hacer mis sueños realidad. En esta ocasión me han sido muy útiles para llegar hasta aquí en medio del Atlántico. Y con un poco de suerte igual me ayudan a llegar al otro lado del Atlántico. Estoy en ello. Te paso la lista, aunque hay algunas más. INVENTARIO DE HERRAMIENTAS.- SUEÑOS, GANAS, ACTITUD POSITIVA, CAPACIDAD DE SÍNTESIS, PLANIFICACIÓN, CORAJE, VALENTÍA, ESPÍRITU DE SUPERACIÓN, AMBICION, FUERZA, CONFIANZA EN UNO MISMO, INTELIGENCIA, PERSISTENCIA, VISIÓN, ILUSIÓN , PACIENCIA, ENTUSIASMO, IDEAS, CREATIVIDAD, ESFUERZO, SENTIDO COMÚN, RAZOCINIO, CONOCIMIENTOS, HUMILDAD, ARROJO, DETERMINACIÓN, TRABAJO, DON DE GENTES, INGENIO, VOLUNTAD, ATREVIMIENTO, RECURSOS, DEDICACIÓN, CAPACIDAD DE ESCUCHA, CAPACIDAD DE APRENDER, TENACIDAD, FUERZA MENTAL, CAPACIDAD DE SACRIFICIO, Puedas usarlas tu también en conquistar tus sueños. Porque imagino que tú también estarás cruzando tus Atlánticos Es mas, cuantos más seamos los que las usemos mejor, porque tienen una propiedad intrínseca muy especial que es que cuantos más las usemos más resultados ves de gente feliz y contenta, mas nos motivamos a usarlas los unos a los otros y mas útiles son. Con algunas de ellas me manejo muy bien con otras sigo aprendiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo creais todo,,,, con la pedazo bandera que lleva, no me extrañaría que la usase de vela con vientos portantes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|