![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en tierra varado para dar la patente y he observado que la helice tiene los bordes un poco desgastados y cortantes y desearía tenerla identificada para conseguir una.
El barco es un Rodman 700 y el motor Yanmar 4JH la helice creo que vendría de serie. Al limpiarla veo en "mollu" que está grabado: 0294 DORH (leo esto pienso si será DRCH) RANGE 9T MAN (puede ser DT) por ?Alguien identifica la helice o la marca por la foto¿ La marca es una V y una R en un cuadro. Gracias - Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En el buje de la helice no pone 9T MAN sino que es OT MAN . Esto quiere decir que es una helice Radice , supongo que de 4 palas . En la parte trasera del buje , donde aprieta la tuerca , te pondra el diametro y el paso en pulgadas ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Charly gracias, la helice es de 3 palas.
?Radice es una marca¿ Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manelaudaz:
La marca es Eliche Radice (italiana). Tienes el catálogo de estas hélices en http://www.elicheradice.com/linea58/...pieghevoli.pdf pero no soy capaz de identificar la tuya con exactitud. Supongo que es el modelo E13 (pag. 3). Suerte ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Por lo que observo en la foto , parece que es una helice con mucho paso y de pala ancha ( superficie del 80 % ) , de las que llaman D-10 , para alta velocidad . Seguroque tu barco alcanza los 25-26 nudos .
El importador de esta marca de helices Radice es Imnasa ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Charly C. | ||
Manelaudaz (27-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|