![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo unas rondas de mi cuenta. Hace unos días me comentó un conocido que la comunidad Valenciana permitia cruzar el "charquito" a los PER. Alguien sabe que hay de cierto en eso? Yo soy un enamorado de Formentera y la idea de poder cruzar antes de tener el PY me seduce bastante. En todo caso, con que despacho sería, zona 4 o zona 2?
Agradecido por las aclaraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Las atribuciones del PER son las mismas en todo el territorio nacional, con el PER no se puede cruzar a las islas, zarpes de donde zarpes, son 12 millas.
No creo que dependa de la comunidad autonoma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y no tiene sentido decir que 'la Comunidad Valenciana lo permite': no tiene competencias en esa materia) Mira en las bolsas de navegantes del foro, podrás encontrar PY's que te acompañen en la travesia (Antes de que lo preguntes: la multa es superior a los 6.000 euros) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Norma dice que de forma genérica no está permitido.
Ahora bién, toda regla presenta su excepción, que es estar en posesión además del Per, del título de Capitán de Yate Canadiense. Llevas los dos a Capitanía, te los convalidan y te dan un despacho para Baleares válido por tres meses. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por confirmar mis sospechas y perdon por no buscar antes. Realmente me hizo dudar porque la persona que me lo dijo es alguien que se dedica profesionalmente con su CY y demás... en fin, seguimos empollando para el PY.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|