![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratas:
Al fin me animo y doy la cara, despues de seguir vuestras peripecias al fin me decido a hacerme presente en esta agradable Taberna, para que quede constancia de mi entrada en la misma, pido al Gran Maese Tabernero se digne servir con cargo a mi cuenta, todas las copas que la parroquia pidan, hasta que queden satisfechos. Mi nombre Rosa pero mi Nick es Ventolera, soy oriunda de Navarra y me gusta el mar, tanto es asi que vivo en zona costera pero dentro del pais vecino. Espero me perdoneis pero esto de la informatica no es mi plato fuerte. Saludos a Todas/os |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| invitacion a navegar | choli | Foro Náutico Deportivo | 2 | 21-04-2007 16:00 |
| Invitacion a navegacion virtual en mi velero | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 22 | 10-04-2007 14:13 |
| Primavera, bienvenida | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 35 | 26-03-2007 23:35 |
| Invitacion | RESACADOS | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 09-11-2006 09:30 |
| Invitacion Triple Inicio | Siroco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 09-11-2006 09:27 |