![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si algún cofrade necesita tripulación en verano por la Ría de Vigo aqui teneis un grumete con el PER y con algunas millas navegadas. Cervezas y ron para todos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Corto, soy nueva en la taberna y también busco barco para navegar por las rías. ¿Te ha salido algo usando este medio?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ron y cervezas. comentarte que si salen tabernarios/as que necesitan grumetes o bien por amabilidad te dejan compartir un sitio en cubierta para aprender y disfrutar de la mar océana.
Tienes que especificar si tienes experiencia y y ganas de aprender. Un saludo y mucho ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta Corto.
He navegado por el Atlántico y Mediterráneo y tengo C.Y. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con el estado de salud de mi madre, ahora salgo poco, alguna salida por la mañana y por la tarde a casita, mi barco ya lo conoces, si quieres dame una llamada y veremos como lo arreglamos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero cofrade , ron y mas ron. Que tal vas? Espero que tu madre se reponga lo antes posible. Como tengo tu teléfono, te llamaré. Cuenta con ello. Fuistes el pasado verano para ver la exposición en Bueu? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
, al final se me torcieron las cosas y n o pude ir, este año vuelves a exponer?Como veo que estas en Galicia, me imagino que todo continua bien ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año no expongo, lo suelo hacer cada dos años. Estoy preparando obra, si lo quieres ver en www.barbadilla.blogspot.com lo puedes ver, esta vez no esta relacionado con la mar. saludos y ron
|
||||
|
||||
|
Corto y Ardora, el sábado 10 tenemos una regatilla informal, vamos una pachanga de veleros pequeños en la ría. Podeis ver el hilo "regatas en la ría de Vigo ..."
Si alguno de vosotros puede y le apetece, mandadme un mensajillo, yo iré desde Baiona, el barco es pequeño ![]()
|
||||
|
||||
|
Bob gracias por la invitación, el 10 de julio a las 16:00 en Tofiño, Es lo que estaba buscando, promete divertido, si tienes sitio iré encantada. ¿A que hora tienes previsto salir de Baiona, Si tienes sitio dime como quedamos.Salud
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bob, levas uma tripulante competente
))
|
||||
|
||||
|
Margemdoazul, grazas pola recomendación, espero que o pase ben
. Ardora, te enviaré un privado mañana, pero la idea es salir de Baiona entre la una y la una y media. La vuelta sobre las 20/21 después de hacer unos bordos por la ría contra otros tabernarios.
|
||||
|
||||
|
Obrigada pela recomendacao navegante cabaleiro Portugues.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|