![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el viernes 17 volvimos ha realizar un ejercicio en la bahia con el Helimer 209 con base en jerez y el hanse 371 de mi amigo Javi. Alfonso, German y Javi nunca habian hecho uno y les parecio interesante. A las 9 de la mañana aparece el heli y nos quedamos al pairo en la playa de getares, proa al viento y comienza el heli a realizar un estacionario y a bajar al rescatador al agua que ira acercandose al barco, despues bajaria otro rescatador que se llevaria al que estaba en el barco.
Hicimos un video que espero pueda colgarlo en breve saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Patxi.
Muy chulas las fotos. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo puedes colgar en la taberna, cuélgalo en You tube y nos pones el link...!
![]() Muchas gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
yo quiero verlo, me interesa por mi seguridad marítima.
|
||||
|
||||
|
Participé en uno nocturno. Yo no era el rescatado, solo iba de barco acompañante. Era de noche y no me dejaron acercar, así que solo oí mucho ruido.
![]() ![]() ![]() Muy chulas las fotos. Lo que no dice es la ducha que se lleva la gente del barquito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si, la empapada que te pegas es bestial, pero depende de quien sea el piloto , desde aqui un saludo a los compañeros de Jerez ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|