![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paso la informacion aunque hay pocos datos http://www.diariodemallorca.es/suces...ia/586171.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que pasa peero andratx se lleva la palma con esto de que se quemen barcos.. ara 2 semanas ya se quemaron 3 ( entre ellos un velero de un cliente) y ahora este otro a saber que pasa por esos lares..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer vi la humareda desde el arenal, imaginaba que sería un barco...que putada, ya pueden tener un buen seguro o toca llorar tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada....
No se si algo tendrá que ver la crisis con esta racha con la cual el mantenimiento se ha reducido ![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento el suceso, y me alegro que no hayan victimas ni heridos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen bicho, 16 metros.
Gracias a Dios que estan todos bien. Esperemos que estuviese bien asegurado. Desde luego que p_t_d_ mas grande. .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun lugar de la noticia he leido nada de Andratx o sabes algo que no este reflejado en el periodico.
|
|
|
||||
|
||||
|
ara cosa de 2-3 semanas se pegaron fuego 1 velero y 2 lanchas ( 1 lñlancha era de un cliente nuestro), el fuego empezo en el velero y se propago a las lanchas, ewn el youtube sale un video viendo como se empeiza a pegar fuego y la policia sin hacer nada, valla cuerpo de seguridad xD
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|