![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de ron para los cofrades, y otra de champán para los más futboleros!
El caso es que soy una víctima más de los fallos de los equipos Navman. Mi Navman Wind 3100s ha tenido un ictus y se le ha paralizado el lado izquierdo del cuerpo. En mi caso veleta y anemómetro (por ese orden, con 3 meses de diferencia). Corredera y sonda de momento sobreviven. Vistos los hilos del foro sobre este equipo, parece que reclamar a Plastimo, comprar otra unidad (todavía se vende), etc sólo sería prolongar la agonía, así que me temo que me toca sustituirlo. Como mi programa de navegación es modesto, y la regata no entra en mis planes, querría instalar un sistema sencillo (y barato) únicamente para viento, manteniendo, mientras dure, el Navman para corredera y sonda. Así que acudo a los cofrades para escuchar sus recomendaciones, en concreto: 1.- Los equipos inalámbricos de Micronet valen la pena? Duran? 2.- En caso de decidirme por un sistema cableado (estoy pensando en el Raymarine), el cableado es compatible? Puedo utilizar los cables actuales y evitar complicarme pasando cables por el mástil? 3.- El Navman habla NMEA, así que en teoría la corredera podría hablar con el nuevo equipo para mostrar el viento real. Alguien lo tiene funcionando? Muchas gracias. P.D. Para los que estáis por las Rías Baixas, este fin de semana comienzan las fiestas gastronómicas en mi pueblo (Isla de Arosa), con la fiesta de la almeja roja. Y si no me equivoco, todos los próximos fines de semana habrá celebraciones para comer rico y barato en el paseo marítimo de O Chufre! |
|
|
||||
|
||||
|
De los instrumentos no te puedo ayudar.
De la almeja roja decirte que estaba muy buena y que el próximo fin de semana toca la navaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Navaja, mejillón... tenemos fiestas para rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido se pierden los hilos en esta taberna!
![]() Alguien ha podido reutilizar el cableado de un equipo de viento para otro? Alguien ha podido arreglar un 3100? Alguien puede ayudarme? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Juanote.
Te he puesto un privado. Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papaventos | ||
Juanote (15-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |