![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias y numerosas
![]() ![]() ![]() Yo soy diremos de la antigua escuela y no me gusta para nada los barcos que coren como una Formula 1 con motores de centenares de caballos con turbo y no se que electronica mas, un casco planeante y lleno de ayuda a la navegacion tal como radar, sonda, ordenadores numerosos y variados etc……….Durante anos he tenido una sencilla Artaban 660 con motor de solamente 25 CV ademas de gazolina y yo lo he pasado muy bien…….![]() NO TENGO PRISA Y ME GUSTA SOBRE TODO EL MAR POR LO QUE NOS DA PASO A PASO DIA DESPUES DE DIA Eso dicho, no me gusta la vela para nada, lo probo joven con Vaurien, después con amigos con veleros de verdad, mas tarde con mi suegro y su Evasion 32. NADA DE NADA NO ME GUSTA. Ahora cada uno lo suyo y NUNCA me permitire de criticar a quien le gusta este tipo de navegación.Pues sencillamente me gusta los pesca paseo pero mi bolsillo y mi conocimiento actual ( no hablo de titulo que para mi es solamente un papel con el cual se tiene la confimacion oficial de tener el minimo de saber para poder ir , mas o menos; al mar sin en principio correr riesgos mayores aunque……..!!!!!!!!! ) Asi que al dia de hoy he preseleccionado tres barcos que parecen convenir a lo que quiero son : La Guy Couach 730, la Rodman 700 y la Rodman 760 Al nivel del precio de compra mas o menos es lo mismo, dependie del ano, equipamiento y marca y potencia motor , ahora queda todo lo demas al nivel financiero aunque supongo que aquí tambien las diferencias anuales no se deben de ser muy importantes pero hay que tener en cuenta que la Rodman 700 hace un poco menos de 7 metros ( 6,98 metros ) la Rodman 760 ( supongo 7,60 metros pero no soy seguro ) y la Guy Couach 730 tiene una eslora de 7,30 metros. De momento la que me gustaria menos seria la Rodman 700 porque parece que solamente se puede dormir 2 personas y que en las otras 4 y eso puede ser util. No me gusta tan poco mucho que la Guy Couach 730 tiene un casco semidesplazamento me gusta mas un casco ‘’ desplazamento ‘’. La problema que tengo es que nunca he probado ni una, ni otra asi que si unos miembros de esta illustra Taberna las han probado o tienen una me gustaria mucho saber lo que piensan, los puntos a favor y los puntos que le parecen en contra y eso a todo nivel : seguridad, cualidad al mar, gastos de entreteniamento, por fin todo lo que piensan que me puede ayudar. De otra parte me encantaria muchisimo si yo podia encontrar las pruebas seguramente echas a la epoca por revistas como Nautica etc… He mirado en Google con las palabras claves ‘’ pruebas ‘’, ‘’ essai ‘’, ‘’ test ‘’ etc… pero no he encontrado nada de nada. Con todo mis mas agradeciementos reales, aun muchas gracias y muy buena tarde y fin de semana sin olvidar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El Jaco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|