![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tabernerooooo una ronda pa tos
![]() hola ,queria preguntaros que tal funciona el acople ese para transformar el winch en autocazante,es que veo que no tiene la palanca como el de serie pero por precio si va medio bien ya me vale. salut |
|
|
||||
|
||||
|
Uepp. a mi también me interesa el tema.
Hubo un grupo de compra de Wincher, pero llegué tarde. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=wincher Supongo que lo que quieres decir, es que tal funcionan sin la guía de la escota ... A ver si los cofrades que lo compraron pueden decir que tal va o si es una castaña. Se acepta la ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo compré en el grupo de la taberna. Tengo un Puma 23 con escotas del 8, el otro día con viento de 18 nudos aguantó la escota perfectamente con todo el génova 150 fuera. Es muy cómodo para navegar solo pues te ahorras el tener que pasar la escota por la bita. Puedes cazar la vela casi con una mano. A mi me funciona perfectamente. Creo que lo más importante es que se ajuste al winche bien en la corona y que el cabo sea el adecuado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va de coña, pero mucho mucho, sobre todo si vas solo te soluciona la vida con vientos ya importantes, de no poder cazar genova y ademas darte una paliza del copon sin poder dejarla bien, he pasado a trimarla con viento fuerte en cuestion de segundos, eso sí, le tienes que coger el truco, una vez hayas puesto el que sea de tu medida y ... mu importante, la escota tenga la mena para la que está hecha el wincher ... luego, pues:
le das una vueltita al winche con la escota y cazas hasta donde puedas, despues, y aqui viene el truco, llenas el tambor del winche con vueltas de escota, y entonces por fricción con la goma se hace ella sola autocazante, vamos, que le vas dando a la manivela con una mano y con la otra recoges escota tan ricamente, al final ya para asegurar pues le das la última vuelta arriba y pegas un tirón para que se quede mordida en el surco que lleva el wincher. lo dicho, de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuta m*+*e ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funcioan tan ben y resuta que hay gente interesada xq no montamos otra compra masiva? Donde puedo verlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wincher son la ostia. Los mejores cincuenta y pico euros gastados de mi vida. Absolutamente recomendables.
Gracias Fextivo por la gran gestión que hiciste en la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Me apunto si hacemos otra compra. Se me escapó la ocasión porque aun no había encontrado este foro.Saludos. Resoli para todos Rebe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais en grupos de compra vereis como se hizo la última y en donde, la verdad es que fue todo muy bien, rápido y sin problemas
PD: de nada Kiribati ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ron pa todos, muy buena explicacion ,me apunto para compra,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo también me apunto. Saludos,
gipsy_moth ____________________________________ Blog del Petrouchka II http://www.ptrk2.com ![]() www.medidorescrucero.com Precios especiales para los cofrades y para los socios de Anavre!!! ![]() ¡Hazte socio de Anavre! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas y contad conmigo también.
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bigblue10
Gipsy_moth Kronam Rebellin Gerret Mustafa I Quien se anima, que sepa comprar fuera ... en el extranjero ... Fextivo: Se tiene que pagar en libras o se puede pagar en euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, como os he dicho antes, en grupos de compra está el post donde puse todo con detalle, venga, decidiros alguno y abrir un post en ese subforo que para eso está, y os lo comprais. ah, importante, poner una fecha limite a la compra que si no os estais hasta el año que viene ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bigblue10
Gipsy_moth Kronam Rebellin Gerret Mustafa I 0tilio Creo que los mios son tipo A, pero debería medirlos y sin duda, deberíamos seguir con ésto en el foro de Grupos de Compra, antes de que nos destierren a la fuerza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que me caigo de la lista, he estado mirando el post de la antigua compra y creo que mis whinches son del tamaño de Tarik, demasiado pequeños para el invento, de todas formas este finde lo mido y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos winches pequeños Andersen 10 http://www.pertrechosnauticos.com/pl...tandard.htm#10 y precisamente hoy fui a probar unos wincher que compré hace una semana y me llegaron ayer.
Los compre en la "Tienda del navegante" y compré los más pequeños. Al montarlos hoy creí que no iban a funcionar por que por la parte de arriba los veía flojos. Salí a probarlos con el génova a tope. Resumiendo, a pesar de la flojedad quedé encantado. Me llamó la atención el funcionamiento. Lo probé con varias vueltas de escota sobre el winche y hacía tope en el wincher quedando totalmente fijo. Es más, llegué a pensar que me resultaría difícil largar escota. Al final, y soplando fuerte, hasta con sólo dos vueltas quedaba perfectamente fija en el wincher. Que nada, que quedé encantado con la compra. Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo pasamos al foro de compras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los compré, pensé que jamas entrarían en los winches, y al final como ha explicado antes Fextivo, van que te mueres, ya no mas esfuerzos con viento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Está pasado al grupo de compra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Upppppppppppppppppppppppppp
Subforo grupo de compra http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5501 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|