![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas rondas para empezar.
![]() El tema es el siguiente, para empezar de cero a navegar se requiere un barco, pero para cuando no estamos navegando necesitamos un sitio donde dejarlo, es decir el susodicho amarre y ahi viene mi dilema. ![]() Yo creia que lo normal era primero buscar un amarre en la zona que te interesa y de las medidas adecuadas al barco que tenias pensado comprar y una vez adquirido este y ya con un sitio en donde dejarlo, era cuando te ponias a buscar el barco, con sus problemas asociados de traslado, etc... Pues bien resulta que encuentro el puerto que buscaba y ademas de nueva construccion (Villaxoan en la ria de Arosa, dependiente de Portos de Galicia), con claro esta, disponibilidad de amarres pues lo estan empezando, Y ahora viene el lio, pregunto y para que te concedan el amarre tienes que presentar una solicitud en donde consta la matricula del barco, ¡pero si no tengo barco! si necesito antes el amarre. ![]() Y nada que no hubo forma de salir del circulo vicioso, O tienes barco o no te conceden el amarre. ¿En fin que opinais? ¿que hicisteis vosotros? |
|
|