![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si este es el foro adecuado para este hilo, pero como es el que tiene más visitantes entiendo que serán más los que lo vean. Dejo al criterio de nuestro ilustre Tabernero la decisión de mantenerlo aquí o trasladarlo a más idónea ubicación.
Pues eso. Que haciendo limpieza de armarios he visto que tengo acumulados un montón de ejemplares de la revista Nautica. En total son 127, salteados desde el año 1990 hasta el 2006. La verdad es que me duele depositarlos en el contenedor azul (reciclador que es uno... ) y he pensado que tal vez algún cofrade podría estar iteresado en ellos.El único problema es que pesan un montón de kilos, por lo que el envío a tierras lejanas quedaría descartado. Si hay alguien interesado podríamos quedar para que los recoja en mi puerto. El estado conservación es perfecto a pesar de los años y, para completar la información, me he molestado en preparar una relación de todos los números disponibles, que adjunto como .pdf El que los quiera me puede mandar un privé. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la iniciativa, de qué zona eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias.
![]() Te cuento: tengo un jeanneau sun odyssey 34 que tambien es el Sun liberty. Creo que el barco se produce entre el 90 y 96. ¿tienes la prueba en alguna de las revistas?. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un montón de ejemplares -discontinuados- de Skipper, Náutica, Barcos a Vela, 100% Regata y varias cabeceras náuticas más... algunas de ellas de hace más de 15 años, de las que me voy a desprender y, francamente, preferiría regalárselas a un cofrade que tirarlas en un container.
![]() Yo estoy en Barcelona y el caso es el mismo que el del cofrade PANCHITO 1, pesan bastante, por lo que estoy dispuesto a acercarlas hasta algún lugar de la ciudad de Barcelona , pero no las voy a enviar más lejos... ![]() El que las quiera... pues ya sabe! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me podrian interesar las de skipper, estoy en Llavaneras , mataro, etc. . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fluxa,
Tengo el barco en el puerto de El Masnou. ¿Te puede servir? Sañudos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
UFF!!... Tengo que revisar las que están en el fondo del montón!!! ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si te acercas a Barcelona en algún momento, te las puedo pasar, aunque esta semana voy de bólido... ;-(( (mejor quedar la siguiente) Si me envías un privado, nos podremos poner en contacto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Je,je...tengo gafas, tubito y aletas, y cienes de cañas....si te dá lío no te preocupes.....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo he mirado y en los ejemplares que tengo no está la prueba de tu barco. Lo más cerca que hay es la del Sun Odissey 32.1. Si te interesa te la escaneo y te la mando. Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Soy el afortunado depositario de las reliquias de revistas nauticas como skipper, barcos a vela, bitacora, etc. , gracias a la generosidad del cofrade Iñaki/Sinvergüen. Estoy muy agradecido . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|