![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mirando por internet he encontrado el siguiente anuncio:
Anuncio para todo españa per patron capitan yate por canada(motos de agua etc) preparate para este verano que no te pillen sin ninguna titulacion, titulo canadiense homologado por el boe para “embarcaciones de recreo sin limitaciones” boe sabado 3 de noviembre 2007 nº264 100% aprobados. te examinamos en 24 horas. precio 225€. ( titulo en la mano ) llama ya 662502689 http://www.milanuncios.com/barcos-a-...te-8148222.htm ¿QUÉ OS PARECE, DEBE SER REAL O QUÉ???¿¿¿ Mirando el dichoso BOE veo que dicta: La Direccion General de la Marina Mercante, a traves presentar la correspondiente acreditacion de residencia.de las capitanias maritimas, autorizara a los ciudadanos del Espacio Economico Europeo, el gobierno de embarcaciones de recreo de pabellon espanol, siempre que dispongan de un titulo de recreo, y hasta las atribuciones que este le confiera, expedido por el pais de su nacionalidad o el de su residencia, en el caso de que este ultimo fuera distinto. En este ultimo caso, el interesado debera Según esto, si no residimos en Canadá no nos podemos sacar dicho título....Huele a estafa!!, así que al tanto Señores, eso sí si alguien se la juega y funciona que me avise!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FLUXA.
Ya hay un hilo reciente con relacion al "Titulo" canadiense. creo recordar que se habia llegado a la conclusion de que no es que sea una estafa, es un engaño ya que su valor se situa en una orquilla que va del "0" a "nada".saludos
|
||||
|
||||
|
mira en el buscador ha salido muchas veces
No sirve
|
||||
|
||||
|
¡¡ATENCIÓN!! Es, como mínimo, un engaño que puede tener serias consecuencias.
Este tema ya salió en otro Hilo. En aquél incluso un cofrade incluyó una orden de la DGMM en la que se anulaban las habilitaciones temporales de este título de forma específica, poniendo nombre y apellidos de losm interesados. En otras palabras, este titulo no sirve para convalidar ningun otro en España. Sólo si eres un ciudadano o residente en Canadá te habilitaban tamporalmente para navegar por España. Dada la picaresca nacional, identidficaron a un montón de ciudadanos españoles que lo habían presentado para obtener la correspondiente habilitación temporal (y inicialmente se la dieron), pero actualmente la deniegan acogiéndose a que no han realizado las prácticas correspondientes., que son las que hacen comparable en parte a este título con los españoles. Por lo tanto, la vía que te qieren vender no sirve, a excepción que seas canadiense o residente en ese país y hayas efectuiado y superado las prácticas en ese país...! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asias!!, ya me parecía a mi...todo hay que decirlo que aún sabiéndolo estaba tentado a llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que más que comprarlo, lo mejor es estudiar..
La navegación es lo más difícil, y quizá estabilidad de buque. Pero la verdad es que si te gusta el mar disfrutarás encontrando "astros desconocidos". Un saludo, y no te fies |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor voy a acabar loco con este tema!!!! Ha salido en inumerables ocasiones y con el siguiente desarrollo.
Parte 1: Alguien pone la noticia Parte 2; entre 15-20 mensajes con todo tipo de argumentaciones, adjuntos...etc para justificar que es viable especialmente por cofrades recien incoporados a la taberna dando la impresión por lo denso de sus aportaciones de que les va la vida en ello. Parte 3: Cofrades con cierto conocimiento intentan hacerles ver que es un error pero acaban desistiendo por que en el fondo se busca polémica más que información sobre el tema en cuestión Parte 4: El hilo muere hasta que uno nuevo es creado....... Socorrooooo este hilo tiene vida propia ![]() ![]() ![]() Coronadobx |
|
|
|
Sieeeeeeempre igual.
|
||||
|
||||
|
Pues a los que piquen, si les piden papeles, les estará bien empleado.
|
||||
|
||||
Si Si probarlo y veréis lo que os pasa si os para la Beni.Esto es igual que la lotería nigeriana pero disfrazada del primer mundo![]() Venga dejaros de capulladas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|