![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Antes que nada una ronda de buen ron dominicano para todos!!!! ![]() y felicitaros por este foro tan interesante y lleno de buena gente!! ![]() Me presento: soy una chica de Barcelona, tengo poca experiencia en temas marinos, hace poco saqué el PER por mi cuenta lo que me produjo muchas satisfacciones pues me encanta el mar y mi intención es librarme de la hipoteca y comprarme un velerito para que irme con mi pareja y mi perrita a vivir en el. Es mi sueño!! ![]() Aun no he salido a navegar sola y antes de hacerlo me gustaría tener más práctica en vela y maniobras con el barco por eso quisiera que a los que les interese poder intercambiar faenas de limpieza, cocina, creación de páginas web, mantenimiento ( soy mañosa y aprendo rápido), grabaciones en video profesional, terapias de reiki, plancha, cuidado de niños.. por alguna salida o clase de vela, todo es cuestión de hablarlo.Gracias de antemano!! Gracias también por leerme! Un saludo a todos!!
|
||||
|
||||
|
Bienvenida , a esta gran familia , seguro , que aqui encontrarás ,
todo lo que buscas , y más . Saludos y una bien fresca.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenda y gracias por el ron dominicano
En que zona estas de Barcelona? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apasionado y scubaduba!!!
Cita:
, me encanta pasear por los puertos!!!! A ver cuando se me cumple el sueño de tener un velero en uno!!Más ron para vosotros!!! ![]() ![]()
Editado por Mar calma en 04-08-2010 a las 08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenida!
Si el tema de irte a vivir al barco lo lleváis ambos en serio, aprovecha, que ahora hay muy buenas oportunidades de compra. A la que el mercado se mueva un poco se irán. De verdad, ahora mismo hay barcos para navegar y vivir de buena eslora (10 a 12 m) por menos de 60 mil en buenas condiciones. Esto no va a durar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mar calma.
¡Bienvenida a la taberna! Suerte en la futura elección... ..... ya verás como pronto te introduces en el mundillo y lo de navegar será pan comido.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias riskfactor y true!
![]() Cita:
![]() Rondas de cervecita fresca para vosotros!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenida.
Yo soy muy nuevo también aquí en la taberna. Yo me planteaba lo de vivir en un barco pero después de probarlo una semana me di cuenta de que no estaba dispuesto a renunciar a ciertas comodidades, lo se, soy un pijo ja ja. Lo que quiero decir es que has de tenerlo MUY claro, más viendo que hablas de vender tu piso. En un velero de 12 metros hay muy poco espacio y has de estar dispuesta, tenéis que estar dispuestos los dos, a renunciar a muchas comodidades que ahora mismo dais por hechas. Yo te aconsejaría que hicieses dos listas, ventajas/inconvenientes y lo valorases bien antes siquiera de mirar barcos. Un saludo y suerte con tu decisión. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias josus! birras para tí
![]() Vivir en un velero es un sueño para mi , y mi pareja también está de acuerdo. Sobre el piso y las comodidades, la verdad es que siempre he vivido en pisos muy pequeños, el más pequeño era un estudio de 12 metros cuadrados y me sobraba espacio. Te agradezco que me hagas reflexionar haciendo una lista de pros y contras, en realidad lo sabré seguro cuando realice la experiencia. ![]() Saludos y birras para todos! ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|