![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me gustaría conocer el tipo de exámen de radio en otras comunidades diferentes a la de Madrid. Si son tipo text o de desarrollo. Una birrita para todos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En el País Vasco son preguntas a desarrollar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de cervezas para toda la barra.
En Andalucía son de desarrollo y en Murcia tipo test. Saludos y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Comunidad Valenciana, tipo test, salvo teoría navegación y por supuerto práctica navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Elena, podrías indicarme el número de preguntas y algún ejemplo de los examenes de Radio del País Vasco, que supongo se harán en Portugalete.
Muchas gracias por las respuestas recibidas de todos vosotros. Cerverano |
|
|
||||
|
||||
|
Dáme tu correo y te lo paso via e-mail; es que no sé adjuntarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Lo primero una ronda para todos los estudiantes!!!! ![]() Nosotros nos presentamos por libre en el examen de marzo-abril, pero no en Portugalete, sino en Pasajes, pero era el mismo examen y a la misma hora que en Portugalete. El examen de radio eran de desarrollo y recuerdo que nos pilló por sorpresa el que nos preguntaran sobre el convenio MARPOL de contaminación de buques. El resto era bastante fácil estudiando del libro de Fomento, que es barato y contiene gráficos a color: Radiocomunicaciones en el servicio móvil marítimo para embarcaciones de recreo. CAPITÁN DE YATE También lo tienes de gratis, en PDF, en la propia web de fomento: http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/3...apitanYate.pdf Doy gracias a Javichi (www.estudiasonavegas.com) por la info, áun funciona el enlace, pero eso sí, el archivo "pesa" 50 Mb y tarda en bajarse. Buen viento y bonito estudio!!! P.D: Ah, y para adjuntar al mensaje un archivo hay que pinchar en un clip que aparece tras el cajetín de tamaño y color de la fuente de letras y así lo vemos todos!!!! Editado por Itsasgizon en 09-08-2010 a las 13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Os adjunto exámenes tipo desarrollo (que han puesto en País Vasco y Asturias). Son exámenes cuyas preguntas te los puedes encontrar en País Vasco (Portugalete y Pasajes), que es donde yo me presenté.
Saludos, y espero que os sirvan. |
| 5 Cofrades agradecieron a elena este mensaje: | ||
Burgit (14-08-2010), Itsasgizon (11-08-2010), Juanitu (09-08-2010), sanndro (09-08-2010), teteluis (12-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Elena por adjuntar los exámenes, y al resto de cofrades por la información aportada. En mi opinión veo que los exámenes de radio en el País Vasco son más fáciles que en Madrid. Voy a darle otra oportunidad al "catedrático" de Madrid y si no apruebo me examinaré en Portugalete.
Una ronda de quisquillas y birras para todos y saludos. Cerverano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|