![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva web con WebCam del barco navegando en vivo.
Gracias a la profesionalidad y buen saber hacer de Anne Bonny ya tengo una nueva página web en la que transmito las imágenes de la webcam que tengo instalada en el Backstay. Añádela a tus favoritos Un saludo, Alex ![]() http://www.lanzarote-sailing.com Editado por Alex en 07-05-2007 a las 18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lanzarote, me gustaría que me indicaras como la has montado, ¿puiedes hacernos o enviarme una foto del sistema?
Estaría interesado en ponerme una. Por cierto, pon el link de tu web :-) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve... ok...
|
||||
|
||||
|
La cámara está en el backsatay, es una cámara USB y el cable lo he pasado por la ventilación del motor hacia el interior donde llevo el ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola
![]()
|
||||
|
||||
|
Este verano voy a Lanzarote 10 días. Fijo que me paso algún día de esos a ver el puerto y si estas por ahí, saludarte. Pensé en tu oferta de apartamento + barco pero con crios peques como voy, tendrá que ser más adelante. No aguantan más de una hora en mi barco. Mi santa aguanta algo más...dos horas, jaja.
Muy bueno lo de la webcam!! Además de promoción, una alarma de primera. Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Ya entré !!
Buen cambio !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
muy buena ¿como tienes la conecsion? Wifi , por movil ... Cuentanos Unas rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Modem 3G de Vodafone |
|
|
|
Muy buena idea. Espero poder verla funcionando.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Estoy transmitiendo y navegando |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salgo de 12 a 17h
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante aunque el barco por el momento está parado. Cuando dices que sales de 12 a 17, supongo que te referiras a hora insular (de 13 a 18 para casi todos los demás)
Cuando tengas tiempo explicanos que programa has usado.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Alex |
|
|
||||
|
||||
|
La conexion a internet es via Modem 3G de Vodafone y para enlazar el video a la web, he seguido las indicaciones de Anne Bonny que es quien ha diseñado la web y uso el Yawcam. Alex |
|
|
||||
|
||||
Muy bien , vamos mejorando. Pero : 1- Para entendernos mejor quizas Hora = GMT 2- Me parece "lento" como si no navegases
|
|
Bravo, Alex.
Una pregunta: ¿transmitiendo 5 horas cada día no te pasas del límite superior de lo que te incluye Vodafone en su "tarifa plana"?
|
||||
|
||||
|
Cita:
no tengo límite...pago 49 €tarifa plana sin límite....pero a la que paso de 1Gb en el mes, me baja la velocidad...por eso y unido a que son muchos mirando al mismo tiempo (ayer hubo un momento que eran 26 personas a la vez)..a veces se me colapsa y tengo que desconectar y volver a conectar.... lo que me obliga a estar pendiente lo que no siempre puedo hacer... |
|
|
|
¿Estás seguro? En Vodafone, en la tarifa de 49 € pone: (Consumo incluido 5 Gb), de lo que se deduce que, si te pasas de ahí, te lo cobran aparte.
En fin, yo no lo he experimentado, pero si tú lo tienes claro, me pensaré hacerme con una de ésas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se lo he consultado espresamente...y es lo que me han comentado. La tarifa a que haces referencia son 60€ y tienes máxima velocidad todo el tiempo pero como te pases ...... te lo cobran
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que tengas tú razón. Si no te importa, mantennos informados cuando te llegue la factura. En el caso de particulares, también ponen claramente el límite de datos mensual A ver si olaje puede arrojar un poco de luz al asunto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los clientes se han asustado por el viento F6 y han cancelado la salida....
|
|
|
|
Si lo haces, quédate con la fecha y hora de la conversación y la persona que te da la info, por si tienes que reclamarlo cuando te llegue la factura.
Lástima de la cancelación de la salida...
|
||||
|
||||
|
Estoy navegando
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación de la nueva grumetilla y del nuevo barco | deigloria | Foro Náutico Deportivo | 40 | 23-04-2007 14:05 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| Taberna nueva, barco nuevo | madrugon | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 00:17 |