![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo CAM ha llegado a Puerto Sherry, donde estara atracado mientras participa en la Semana Nautica de El Puerto de Santa Maria.
El CAM es el nuevo B&C52 que han construido partiendo del molde del TP52 del Emirates Team New Zealand. Os paso unas fotillos Unas ![]() pal personal
|
|
||||
|
||||
|
¿Los vistes navegar ayer con la levantera?
Espectacular como iban, el resto de la flota se dedicaba a sobrevivir...
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer navegando en la bahía cuando estaban metidos en faena y lo puedo resumir como la canción de Chenoa "cuando tu vas, yo vengo de allí..........."
jajaja era una preciosidad verlos de ceñida, y cuando iban con el Spi, volaba. Ayer había unos 18/20 nudos de levante Envidia de la sana. A ver si luego cualgo unas fotillos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 18-20 nudos?
![]() Calibra tu anemometro...
|
||||
|
||||
|
Los 30 nudos los ví superar más de una vez, los pude ver bastante cerca en una empopada con foque y genaker y era una pasada, literalmente volaban.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la 2ª manga si debio bajar un pelín, por ejemplo el Trumpeter (Swan 46 MK2, 4os han quedado) iba con un genova 2. Por cierto el CAM ha quedado segundo, pinchó hoy. Ha ganado el Tanit Medivel ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos, he visto las fotos de la regatas en algún lado, y la verdad es que son alucinantes que suerte habeis tenido los que habeis podido ver el CAM de cerca.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() encantado de conocerte alguita ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaja, gracias, si lo llego a pensar me pongo ese nick........ suena gracioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anemómetro????? si yo lo media chupandome un dedo y dependía del fresquito........
el anemómetro estaba casi de estreno ehhhhhhh. Lo que pasa es que venían rachas muy fuertes que variaban un poco del levante. Pero hubo mucho rato que estuvo entre los 18 y los 22 Hubo algunos que haciendo la virada hacia levante recogiendo el spi, estuvieron a punto de volcar, no vi muy bien que barco era pero llevaba el caso y el spi azul y no era de mucha eslora. Casi saca la orza completa del agua Bueno voy a ver si con unas birras el anemómetro va mejor ![]() ![]() ![]() :borracho :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://elblogdejaumesoler.blogspot.c...no-de-oro.html
No se si habeis leido los comentarios... se dicen cosas muy duras. Yo como este año no he participado, no tengo ni idea de que ha pasado...
|
||||
|
||||
|
que tension..........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, como esta el patio.........eso no lo había leido yo.
Como sigan así, la cosa se les ira de las manos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|